Splatoon 3 ya no está roto: Nintendo elimina la mecánica más odiada
Nintendo lanza la actualización 7.2.0 de Splatoon 3 para eliminar la mecánica más odiada del juego y arreglar el modo que estaba roto.
Nintendo ha anunciado que pronto se lanzará una actualización de Splatoon 3 con la nueva versión 7.2.0 del juego. Tras celebrar el duelo que los fans siempre quisieron, ahora lanzan un parche repleto de cambios entre los que ha colado uno especialmente importante, ya que elimina la mecánica más odiada de Splatoon 3. Por fin, uno de los modos del juego va a dejar de estar roto.
Una de las quejas que más han mantenido los fans durante los últimos meses era que el modo Asalto Almeja estaba totalmente desequilibrado. Los jugadores más avispados descubrieron que, usando el Arma Especial Calamar Imperial, podían aprovechar la invulnerabilidad para que todo el equipo saltara a ellos cerca de la canasta para anotar puntos fácilmente.
Era una estrategia que rompía el equilibrio de las partidas, y que se ha eliminado por completo. Con la nueva actualización 7.2.0 de Splatoon 3, los jugadores ya no podrán saltar directamente al Calamar Imperial, ya que el juego solo les permitirá hacer el salto al último lugar donde se activó esta habilidad.
Se pone remedio por fin al gran problema que tenía el Asalto Almeja de Splatoon 3, aunque ha hecho falta bastante tiempo para que Nintendo lo arreglara. ¿Hará más cambios en los próximos meses? Lo veremos mientras esperamos que lleguen los últimos festivales del juego.