Square Enix anuncia evento online: ¿Life is Strange en Nintendo Switch?
Buscar
Inicio > Noticias > Square Enix anuncia evento online: ¿Life is Strange en Nintendo Switch?
Square Enix anuncia evento online: ¿Life is Strange en Nintendo Switch?
Noticias

Square Enix anuncia evento online: ¿Life is Strange en Nintendo Switch?

Life is Strange en Nintendo Switch podría presentarse en el próximo evento digital de Square Enix si hacemos caso a los últimos indicios.

Square Enix, quien acaba de deleitarnos a los nintenderos con un Bravely Default II en exclusiva para la consola y pronto nos traerá también Balan Wonderworld, lo último de Yuji Naka, el creador de Sonic, emitirá el próximo 18 de marzo, jueves, un evento digital centrado en Life is Strange llamado sin demasiada originalidad Square Enix Presents (recordemos el reciente Pokémon Presents).

Se trata de el primero de varios eventos de este estilo que tienen en mente, y podremos seguirlo a través de la web dedicada o de los canales de YouTube y Twitch de la marca. Este primero tendrá lugar en el día que os hemos adelantado anteriormente y su retransmisión comenzará a las 18:00 (hora peninsular española). En él se mostrarán novedades respecto a varios juegos de la compañía, incluidos los de su compañía hermana Taito, Balan Wonderland, que llega el 26 de marzo (como Monster Hunter Rise, buen día va a ser ese), Tomb Raider que cumple 25 años, o lo que más nos puede llegar a interesar: Life is Strange.

Dontnod, sus desarrolladores, ya han dejado caer en el pasado que no les importaría llevar la saga a Nintendo Switch, y qué mejor marco para hacerlo que este, donde además se anunciará la tercera entrega numerada de Life is Strange. De hecho, son varias las voces que han afirmado en estas semanas que esto sucedería, aunque al parecer tendríamos que conformarnos, al menos por ahora, con los dos juegos ya publicados. Eso sí, de ser cierto, sería lógico pensar que llegarían completos a la máquina y no en el formato episódico que fueron concebidos originariamente. Aunque, ¿quién sabe?

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Marcos Catalán Domingo
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

Una respuesta a “Square Enix anuncia evento online: ¿Life is Strange en Nintendo Switch?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *