FNAF se hace real con este cosplay de Springtrap

Un cosplay de FNAF tan real que parece un personaje del videojuego en nuestro mundo. Mira cómo luce este brutal cosplay de Springtrap.

Five Nights at Freddy’s es todo un fenómeno de masas. Aunque eso ya lo sabéis. Los animatrónicos de Freddy’s están por todas partes, hasta el punto de haber traído a Switch toda una plétora de juegos que tiene ya en el punto de mira al prometedor FNAF: Security Breach. Ahora, se acercan un poco más al mundo real con un cosplay de FNAF de esos que quitan el hipo.

Y lo hacen en el sentido más literal de la palabra. Un usuario con el nick Reg Sauce ha sorprendido al mundo con su genial labor como cosplayer de Five Nights at Freddy’s. Sobre todo, con este brutal cosplay de Springtrap. Echad un vistazo.

Atreyu, nombre tras esta cuenta de Twitter, es todo un fan de Five Nights at Freddy’s, y también demuestra tener un talento innato a la hora de traer a estos robóticos seres a la realidad. Natural de Texas, se ha especializado en hacer mecanismos, materiales y toda clase de recursos relacionados con la franquicia.

Una combinación de robótica con marionetas y aspiración a convertirse en un “artista SFX con la esperanza de trabajar algún día en la industria del cine. Eso es lo que hay detrás de estos cosplay que están causando furor en redes por su enorme grado de realismo y fidelidad respecto a los personajes vistos en juegos como Freddy Fazzbear’s Pizzeria Simulator.

Creaciones tan reales que asustan y que podrían pasarte perfectamente como parte de una película. Ahora que el rodaje de la película de Five Nights at Freddy’s se acerca, el equipo podría echar un ojo a este cosplay tan real de FNAF.

Sin duda, una sorpresa que deja que claro el enorme talento que gira en torno a este universo tan peculiar. Si queréis una ración más, podéis ojear su perfil o ver estos 25 secretos de Five Nights at Freddy’s 4.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: