Square Enix ahora es parte de una blockchain eco-friendly
Buscar
Inicio > Noticias > Square Enix ahora es parte de una blockchain eco-friendly
Square Enix ahora es parte de una blockchain eco-friendly
Noticias

Square Enix ahora es parte de una blockchain eco-friendly

Square Enix pasa a formar parte de la blockchain Oasys, asumiendo el papel de nodo validador en esta red eco-friendly pensada para jugadores.

El amor de Square Enix por los NFT, el Metaverso y la Blockchain ha sido algo que lleva meses quedándonos claro. La compañía japonesa anunció que ofrecería NFT con historia y que no se limitaría a ser un agente pasivo dentro de este mundillo, y su próximo paso lo deja claro: Square Enix es ahora un nodo en una blockchain.

La compañía jugará un papel clave en la inminente blockchain Oasys, una cadena de bloques eco-friendly “construida para la comunidad de jugadores, ofreciendo la mejor experiencia de usuario con transacciones rápidas y cero tasas”. Se encargará de ser un nodo validador, o lo que es lo mismo, de registrar bloques en la plataforma digital.

Otro paso más en un futuro un tanto extraño para el sector, pero en el que los japoneses creen firmemente. Square Enix vendió sus estudios occidentales para redoblar su vuelco con los NFT y el metaverso, así que no termina de sorprender ver que se convierte en un pilar de una blockchain. ¿Cuál será su próximo paso?

Brutal comparativa de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion con el original

¿Cuánto ha cambiado en 15 años? Mira esta comparativa en vídeo e imágenes de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion vs el original de PSP.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: