Nintendo revela el significado real de Zelda Tears of the Kingdom
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo revela el significado real de Zelda Tears of the Kingdom
Nintendo revela el significado real de Zelda Tears of the Kingdom
Noticias

Nintendo revela el significado real de Zelda Tears of the Kingdom

Nintendo ha confirmado el verdadero significado del nombre del nuevo The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. No tiene doble sentido.

El significado del nombre de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild, ha sido motivo de mucho debate tras su reciente revelación en el Direct de septiembre. El doble significado de la palabra “tear” en inglés desató la especulación, pero Nintendo ha aclarado qué significa exactamente.

“Tears” puede traducirse como “lágrimas” o “rasgaduras” (del verbo “tear”, traducido como “desgarrar” en español), lo que había llevado a la comunidad a especular con el posible juego de palabras que escondiera un significado oculto. Sin embargo, en declaraciones a Eurogamer, los responsables del nuevo Zelda han concretado que solo hay un significado posible, y es el más obvio.

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom Link Dentro de un Templo
Dibujos Zelda Tears of the Kingdom en Breath of the Wild

Dónde transcurre el tráiler de Zelda Tears of the Kingdom

Un usuario descubre en qué parte de Hyrule tiene lugar el tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, y la puedes visitar en BOTW-

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se refiere a las “Lágrimas del Reino”, cosa que algunos usuarios ya habían deducido en Asia por los grafismos empleados y que encaja con las lágrimas que tanto vimos caer en los Santuarios de Breath of the Wild. Nintendo ha hecho hincapié en que ese es el único significado posible para el nombre del nuevo Zelda, a lo que hace referencia ese “Tears of the Kingdom”.

¿Traerá eso consigo unas implicaciones más oscuras para esta historia o será algo más simbólico que literal? Lo descubriremos en mayo de 2023, cuando por fin volvamos a Hyrule para acompañar a Link en la que aspira a ser su aventura más grande hasta la fecha.

Fondos de Pantalla de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom para móvil y ordenador

Fondos de pantalla de Zelda: Tears of the Kingdom para móvil y PC

Marchando una ración de fondos de pantalla de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para móviles y ordenadores. ¡También en 4K!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: