SteamWorld Build mezcla mazmorras, gestión de ciudades y vapor
Buscar
Inicio > Noticias > SteamWorld Build mezcla mazmorras, gestión de ciudades y vapor
SteamWorld Build mezcla mazmorras, gestión de ciudades y vapor
Noticias

SteamWorld Build mezcla mazmorras, gestión de ciudades y vapor

Thunderful Games revela SteamWorld Build con un tráiler que nos enseña su mezcla de mazmorras y gestión y que confirma su llegada a Switch.

Avisaban desde Thunderful de que habría novedades, y las hay. El universo SteamWorld se va a expandir con el nuevo videojuego SteamWorld Build, que llegará a Nintendo Switch en una fecha por determinar de 2023 y que apuesta por un género completamente diferente, o por varios géneros diferentes: la gestión de recursos y de ciudades y la exploración de mazmorras.

Adiós a las cartas, al metroidvania y al plataformeo, y hola a SimCity x Dungeon Keeper. En su primer tráiler de presentación, podemos ver cómo se construyen toda clase de edificios, pero también una enorme variedad de lugares en los que excavar, buen guiño a SteamWorld Dig, para adentrarse en un subsuelo repleto de amenazas.

Construye ciudades mineras equipadas con toda clase de instalaciones y servicios, monta complejos mineros, evoluciona ambos frentes y descubre los secretos de 5 mapas ambientados en el universo SteamWorld. Todo eso, este mismo año con SteamWorld Build en Switch, del que podéis probar un adelanto con su demo en Steam. A continuación, tenéis tráiler e imágenes del juego:

Galería de imágenes de SteamWorld Build

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: