Parche de Persona 3 pronto en Switch para el problema del sonido
Buscar
Inicio > Noticias > Parche de Persona 3 pronto en Switch para el problema del sonido
Parche de Persona 3 pronto en Switch para el problema del sonido
Noticias

Parche de Persona 3 pronto en Switch para el problema del sonido

ATLUS está terminando un parche inminente que arregla el problema del sonido de Persona 3 Portable en Switch y otras consolas. ¡Llega pronto!

Tras su lanzamiento hace escasos días como parte de la revitalización de la saga, no han sido pocos los usuarios que se han percatado de que hay un problema con la calidad de sonido de Persona 3 Portable en Nintendo Switch y las demás plataformas. Atlus estaría muy al tanto de esto y ya estaría terminando de preparar un parche para solucionar este inconveniente.

Así lo ha afirmado el portal SMT Network, que ha contactado con el equipo de desarrollo de estas versiones. Según indican, se están preparando “parches para todas las versiones del port de P3P”, que ya están en fase de control de calidad para su distribución y que abordaría sobre todo el problema de la calidad del sonido.

Muchos jugadores que probaron el original afirman que esta versión de Persona 3 Portable suena peor que la original. Por eso, más pronto que tarde debería haber una actualización que pusiera remedio a esta situación. Permaneceremos atentos a cualquier anuncio oficial. Mientras, podéis saber más sobre estas adaptaciones para Switch con nuestro análisis de Persona 4 Golden.

Juegos de 2023 para Nintendo Switch Confirmados y más esperados
Hemos seleccionado los juegos más prometedores y esperados de Nintendo Switch que llegan en 2023. ¡Hay decenas!

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: