Street Fighter 6 no saldrá en Switch, aunque será multiplataforma
Buscar
Inicio > Noticias > Street Fighter 6 no saldrá en Switch, aunque será multiplataforma
Street Fighter 6 no saldrá en Switch, aunque será multiplataforma
Noticias

Street Fighter 6 no saldrá en Switch, aunque será multiplataforma

Capcom esquiva a Nintendo Switch al hablar de las plataformas de Street Fighter 6. La lucha vuelve a ser multi, pero no híbrida.

Durante el reciente State of Play, Capcom ha patrocinado una oleada de anuncios entre los que ha destacado el nuevo Street Fighter. La franquicia de lucha que muchos conocieron en Super Nintendo con Street Fighter II vuelve a las andadas con un Street Fighter 6 que será multiplataforma, pero no llegará a Nintendo Switch.

Blanka y Sakura, dos de los personajes más queridos de Street Fighter, ya se encuentran disponibles para adquirir en Fortnite.

A diferencia de SFV, la sexta entrega principal no se va a quedar como lanzamiento exclusivo de PlayStation. Capcom ha cambiado la estrategia para dar más peso al título como Esport, de hecho, va a incluir incluso comentaristas en directo durante los combates. Con tantas plataformas que abrazar, han optado por esquivar a la híbrida por el momento:

Con más formas para jugar que nunca, Street Fighter 6 tiene algo para todos – tanto para fanáticos nuevos como antiguos -, y estará listo para enfrentarse a todos los contendientes cuando se lance en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC.

Nota de prensa

Había una posibilidad de que Street Fighter 6 llegara a Switch, más aún viendo que no es exclusivo de la nueva generación. No obstante, la consola de Nintendo ha quedado fuera. ¿Se animará Capcom en caso de una posible revisión?

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: