Convierten a Rosalía en la Motomami de Pokémon Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > Convierten a Rosalía en la Motomami de Pokémon Escarlata y Púrpura
Convierten a Rosalía en la Motomami de Pokémon Escarlata y Púrpura
Noticias

Convierten a Rosalía en la Motomami de Pokémon Escarlata y Púrpura

Viendo cómo son los Legendarios, era cuestión de tiempo. Este artista ha convertido a Rosalía en la Motomami de Pokémon Escarlata y Púrpura.

El talento de la comunidad es increíble, como también su velocidad para crear arte a partir de los nuevos anuncios de juegos. Con el nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura, hemos podido conocer a sus legendarios, Koraidon y Miraidon, criaturas que parecen poder convertirse en monturas. Con esa idea en mente, y como ya vaticinamos sin querer, un artista ha convertido a Rosalía en la Motomami de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Pokédex Pokémon Escarlata y Púrpura
La Pokédex de Paldea de Pokémon Escarlata y Púrpura al completo. Entra para conocer todos los Pokémon confirmados en Escarlata y Púrpura.

Ha sido el usuario Startboii1 en Twitter quien, haciendo gala de un estilo prácticamente calcado al de los nuevos juegos, ha llevado a Rosalía a montar sobre un Koraidon convertido en moto (a hacer de Motomami) que encaja muy bien con la teoría sobre los legendarios de la novena generación. El resultado parece directamente sacado de las ilustraciones oficiales de los nuevos juegos, y podéis verlo a continuación:

Viendo cómo los nuevos juegos de Pokémon están ambientados en España, o en la Península Ibérica, ¿creéis que veremos alguna referencia a Rosalía en Pokémon Escarlata y Púrpura? ¿Algún guiño a Motomami? Ya vimos hace poco a otro usuario convirtiendo a la artista Chanel en Campeona Pokémon, así que todo es posible.

Origen Koraidon Miraidon Pokemon Legendarios España
Miraidon y Koraidon vienen de mitos de España. Estas son las bestias del folclore español tras los Pokémon Legendarios de Escarlata y Púrpura.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: