Sunbreak podría tener su propio “Monster Hunter Direct” muy pronto
Buscar
Inicio > Noticias > Sunbreak podría tener su propio “Monster Hunter Direct” muy pronto
Sunbreak podría tener su propio “Monster Hunter Direct” muy pronto
Noticias

Sunbreak podría tener su propio “Monster Hunter Direct” muy pronto

Capcom nos invita a estar atentos a novedades de Monster Hunter Sunbreak a partir de primavera, ¿qué será lo que tienen preparado?

Buenas noticias las que os traemos, cazadores. Este 2022 pinta como un año realmente importante para Monster Hunter Rise… Para empezar, tendremos una versión de PC para el juego que se lanzará dentro de pocos días. Y para continuar, recibiremos Monster Hunter Sunbreak, una gigantesca expansión que incluirá mucho contenido novedoso para el juego.

Por el momento, hemos podido conocer a nuevos personajes y nuevas tierras a explorar, así como nuevos monstruos. Sin embargo, para aquellos que todavía tengan ganas de más, el equipo tras la serie ha confirmado que en primavera se revelará nueva información al respecto del título:

Monster Hunter Sunbreak

Por este motivo, no sería extraño afirmar que podríamos estar ante un nuevo Monster Hunter Direct que concretaría detalles de Sunbreak y tal vez diese a conocer más anuncios para la serie. Como siempre, todo está por ver, pero, sin duda, ¡más cacería siempre será bienvenida! Por lo menos algo es certero: más información está en camino.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.