Super Mario Bros La Película puede pelear por un Oscar
Buscar
Inicio > Noticias > Super Mario Bros La Película puede pelear por un Oscar
Super Mario Bros La Película puede pelear por un Oscar
Noticias

Super Mario Bros La Película puede pelear por un Oscar

Universal confirma que la película de Super Mario Bros puede optar al Oscar por la mejor canción original. Y gracias a Bowser.

Con un estreno de récord y las alabanzas del público frente a una crítica que ha sacado los tomates a relucir, Super Mario Bros La Película podría tener el camino preparado para llevarse una estatuilla en la próxima gala de los Oscar. La cinta es apta para postularse a la categoría de mejor canción original en los Oscars gracias a su tema más famoso y viral, Peaches.

Peaches Super Mario 64 Pelicula

Así es Peaches, la canción de Bowser, en Super Mario 64 La Película

En tiempo récord, un usuario recrea el vídeo de la canción Peaches de Bowser al estilo Super Mario 64 La Película.

La balada romántica que interpreta Bowser, con letra y voz del cantante y actor Jack Black, reúne todos los requisitos para poder estar entre las canciones originales nominadas para los próximos Oscar, tal y como la propia Universal ha confirmado en exclusiva a Variety.

Tema que estuvo en la cuerda floja durante la producción del filme. Como el propio Black contaba en una reciente entrevista con IGN, la idea surgió a mitad de la grabación, y no lo tenía del todo claro hasta que Illumination le explicó con claridad cuál era la idea:

Me enviaron esta cancioncita y no pude negar que era graciosa. Me quede como… Vale, lo pillo. Veo por qué queréis que Bowser haga esto, tocando el piano y cantando una canción de amor a Peaches. Era innegable.

Jack Black, actor de doblaje de Bowser

Sea como fuere, el videoclip oficial de Peaches lleva ya 2 millones de reproducciones en menos de 15 horas, y el video de Lyrical Lemonade con el actor caracterizado como el villano ya suma más de 6 millones. Ha sido todo un éxito y, con suerte, podría incluso hacer que Super Mario Bros La Película se llevara un Oscar por tener la mejor canción original entre los nominados.

Videoclip oficial peaches mario bros pelicula

Videoclip español e inglés de Peaches, la canción de Bowser

La canción estrella de Mario Bros La Película ya tiene videoclip oficial, y aquí lo puedes ver. Disfruta de Bowser dándolo todo con Peaches.

Fuente 1 | Fuente 2

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Floatanium, el mineral que explica la magia de Super Mario Bros
Noticia anterior:

Floatanium, el mineral que explica la magia de Super Mario Bros

Surge la polémica por estos juegos de Switch hechos con IA
Noticia siguiente:

Surge la polémica por estos juegos de Switch hechos con IA