Super Mario Odyssey: el detalle de Peach y los Toad que no habías visto
Otra muestra del nivel de mimo de Nintendo. ¿A que no te habías fijado en este curioso detalle de Super Mario Odyssey con Peach y los Toad?
Nintendo es conocida por su amor por mimar hasta los más pequeños detalles, sobre todo en sus franquicias más importantes. El que más y el que menos seguramente haya jugado a Super Mario Odyssey y explorado todos sus rincones, pero seguramente también habrá pasado un curioso y perfeccionista detalle que une a Peach, los Toads y el progreso del jugador en esta aventura.
Nintendo habla sobre la secuela de Super Mario Odyssey
Al completar la historia principal y rescatar a la Princesa Peach en la Luna, una vez visitas el Reino Champiñón en el que está su castillo, uno de los Toad revela que todos pudieron recuperar sus sombreros gracias a que la princesa se los trajo de la Luna. ¿Dónde está el detalle perfeccionista aquí?
Mucho antes en la historia, puedes ver el Reino Champiñón desde lejos si te cuelas por un cuadro y, si usas los prismáticos, verás que ninguno de los Toad lleva sombrero. Nintendo no dejó escapar este pequeño guiño y mantuvo la coherencia de la trama incluso en ese aspecto.
De hecho, la ausencia de los gorros en ese momento de la aventura no es por un error al renderizar los modelos. Los speedrunners que han logrado llegar a este reino antes de completar la aventura han podido comprobar de cerca que, en efecto, ninguno de estos personajillos lleva puesto un gorro. Solo lo tendrán si completas la aventura.
Y tú, ¿te habías dado cuenta de este curioso guiño/detalle de Peach y los Toad en Super Mario Odyssey? Desde luego, la princesa se preocupa por sus súbditos.