25 Secretos de Super Mario 64 (Curiosidades)

La historia de Super Mario en 3D comienza en Super Mario 64 para Nintendo 64, y vamos al pasado para descubrir curiosidades de este juego.

La historia de Super Mario en 3D comienza en Super Mario 64 para Nintendo 64, y hoy viajamos al pasado para descubrir 25 secretos y curiosidades de este mítico juego.

Forma parte de la colección 3D All-Stars de Super Mario en Nintendo Switch, y es el primer juego en el que Mario tenía libertad de movimiento en tres dimensiones a través de los mundos de los cuadros del castillo de la princesa Peach.

Super Mario 64 Curiosidades

Una vez más, Bowser secuestra a su majestad antes de que Mario llegue a aceptar la invitación para tomar tarta de la princesa. El fontanero deberá recorrer todos los mundos escondidos dentro del castillo del Reino Champiñón y así salvar a Peach.

La versión para Nintendo Switch del juego se trata de una versión especial de la Shindou Edition japonesa, que corrige algunos errores, bugs y glitches de la primera versión, pero echamos un vistazo a todas sus versiones. Esto y mucho más os los contamos en los 25 secretos y curiosidades de Super Mario 64:

Super Mario 64 llegó a Nintendo 64 en el año 1996, siendo el primer juego del fontanero en tres dimensiones y causando un gran impacto en los videojuegos, incluso influenciando a los plataformas más actuales.

Si os han gustado los 25 secretos de Super Mario 64 no os perdáis las curiosidades de Super Mario Galaxy, además del creador de niveles Super Mario Maker 2.

¿Conocíais ya todos estos secretos? ¿Sabéis de alguno más que no esté en la lista? ¡Dejádnoslo en los comentarios!

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: