Super Mario Odyssey: el detalle de Peach y los Toad que no habías visto
Buscar
Inicio > Noticias > Super Mario Odyssey: el detalle de Peach y los Toad que no habías visto
Super Mario Odyssey: el detalle de Peach y los Toad que no habías visto
Noticias

Super Mario Odyssey: el detalle de Peach y los Toad que no habías visto

Otra muestra del nivel de mimo de Nintendo. ¿A que no te habías fijado en este curioso detalle de Super Mario Odyssey con Peach y los Toad?

Nintendo es conocida por su amor por mimar hasta los más pequeños detalles, sobre todo en sus franquicias más importantes. El que más y el que menos seguramente haya jugado a Super Mario Odyssey y explorado todos sus rincones, pero seguramente también habrá pasado un curioso y perfeccionista detalle que une a Peach, los Toads y el progreso del jugador en esta aventura.

Super Mario Odyssey 2

Nintendo habla sobre la secuela de Super Mario Odyssey

Shigeru Miyamoto ha explicado que se encuentran trabajando en nuevas formas de expandir la secuela de Super Mario Odyssey.

Al completar la historia principal y rescatar a la Princesa Peach en la Luna, una vez visitas el Reino Champiñón en el que está su castillo, uno de los Toad revela que todos pudieron recuperar sus sombreros gracias a que la princesa se los trajo de la Luna. ¿Dónde está el detalle perfeccionista aquí?

Mucho antes en la historia, puedes ver el Reino Champiñón desde lejos si te cuelas por un cuadro y, si usas los prismáticos, verás que ninguno de los Toad lleva sombrero. Nintendo no dejó escapar este pequeño guiño y mantuvo la coherencia de la trama incluso en ese aspecto.

De hecho, la ausencia de los gorros en ese momento de la aventura no es por un error al renderizar los modelos. Los speedrunners que han logrado llegar a este reino antes de completar la aventura han podido comprobar de cerca que, en efecto, ninguno de estos personajillos lleva puesto un gorro. Solo lo tendrán si completas la aventura.

Y tú, ¿te habías dado cuenta de este curioso guiño/detalle de Peach y los Toad en Super Mario Odyssey? Desde luego, la princesa se preocupa por sus súbditos.

25 Secretos de Super Mario 64 (Curiosidades)

La historia de Super Mario en 3D comienza en Super Mario 64 para Nintendo 64, y hoy viajamos al pasado para descubrir 25 secretos y curiosidades de este mítico juego. Forma parte de la colección 3D All-Stars de Super Mario en Nintendo Switch, y es el primer juego en el que Mario tenía libertad de … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Juegos para adultos en Nintendo Switch: el sexo sin censura gana terreno
Noticia anterior:

Juegos para adultos en Nintendo Switch: el sexo sin censura gana terreno

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion llega este invierno
Noticia siguiente:

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion llega este invierno