Super Mario pero con Unreal Engine 5 y RTX
Buscar
Inicio > Noticias > Super Mario pero con Unreal Engine 5 y RTX
Super Mario pero con Unreal Engine 5 y RTX
Noticias

Super Mario pero con Unreal Engine 5 y RTX

Un Super Mario hipervitaminado gráficamente se cuela en Reddit con una recreación hecha por un fan en Unreal Engine 5 y con RTX.

¿Alguna vez os habéis imaginado cómo se vería un juego de Super Mario hecho con Unreal Engine 5 y la tecnología RTX? Pues bien, no hace falta que sigáis imaginando más.

Recientemente, un fan ha elaborado una recreación de cómo se vería un título de la saga de Super Mario en 3D gracias a la última versión del motor gráfico Unreal Engine 5, añadiendo también la tecnología de NVIDIA de trazado de rayos bautizada como RTX. Ha compartido esta creación a través de la red social Reddit con un breve vídeo que podéis ver a continuación:

No es la primera vez que un fan hace algo de este estilo con algún juego de Nintendo, aunque sin duda, nos dejaría asombrados a muchos ver algún día esta calidad en títulos desarrollados por la compañía para próximas consolas que posean la potencia necesaria como para ejecutar algo así. ¿Creéis que lo llegaremos a ver?

Remake Dominio Zora Zelda 64 Unreal Engine 5

Este remake de Zelda 64 en Unreal Engine 5 ha sido una labor titánica

¿Cómo sería el Dominio Zora de Zelda Ocarina of Time (Nintendo 64) en Unreal Engine 5? Este usuario lo ha recreado… ¡Tras 1.200 horas!

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Euge
author de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: