Teraincursión de Cristal Negro: el endgame de Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > Teraincursión de Cristal Negro: el endgame de Escarlata y Púrpura
Teraincursión de Cristal Negro: el endgame de Escarlata y Púrpura
Noticias

Teraincursión de Cristal Negro: el endgame de Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura han revelado una de las novedades de su endgame: la Teraincursión de Cristal Negro. ¡Te lo contamos todo!

Como ya os contamos al explicaros qué es la Teracristalización y cómo funciona, la región de Paldea cuenta con un nuevo tipo de evento llamado Teraincursión. Gracias a este, tenemos ya el primer evento online de 2022 confirmado, protagonizado por Eevee, pero hay una novedad más que Game Freak y The Pokémon Company han revelado hoy: la Teraincursión de Cristal Negro de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Qué es una Teraincursión de Cristal Negro y en qué se diferencia del resto? Para entenderlo mejor, vamos a ahondar en ello a continuación, porque vais a tener que familiarizaros con este fenómeno de Paldea para entender cosas como qué es el Emblema de Imbatibilidad o cómo encontrar a los Pokémon más duros de roer del juego.

Teraincursiones de Cristal Negro en Pokémon Escarlata y Púrpura, ¿qué son exactamente?

Lo primero que hay que saber sobre las Teraincursiones de Cristal Negro es que los jugadores solo pueden encontrarlas tras “completar determinados eventos del final del juego”. Aunque cabe la posibilidad de participar en ellas si se recibe la invitación de otro jugador a través de internet, para verlas en Paldea habrá que acercarse al final de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Sí, Game Freak y TPCi acaban de desvelar parte del endgame de los nuevos juegos de Pokémon, y parece que va a ser algo exigente. Como explican en la web oficial, estas Teraincursiones se diferencian del resto no solo por el color negro de su cristal, sino porque tienen en su interior a Pokémon mucho más poderosos que los que se podrían encontrar en otras (tendrán incluso motes). De hecho, son Raids de 7 estrellas.

No es algo que vaya a estar disponible de lanzamiento. La primera llegará el 2 de diciembre con un Pokémon que será casi imposible de derrotar en solitario. Parece que, para poder superar las Teraincursiones negras, hará falta colaborar con otros jugadores a través de internet de forma casi obligatoria.

El primero es Charizard con Emblema de Imbatibilidad

El temible Charizard el Imbatible será el primer Pokémon al que los jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura se podrán enfrentar en las Teraincursiones de Cristal Negro. La evolución final del inicial de Kanto llegará con el Teratipo Dragón y el Emblema de Imbatibilidad, y solo por tiempo limitado. Estas son sus fechas y horarios:

  • Del 2 de diciembre a las 00:00 UTC hasta el 4 de diciembre a las 23:59 UTC
  • Del 16 de diciembre a las 00:00 UTC hasta el 18 de diciembre a las 23:59 UTC

Desconocemos si se aplicará a otros Pokémon, pero solo se podrá capturar a un Charizard de este tipo por partida. En caso de participar en más Teraincursiones suyas, los jugadores obtendrán otro tipo de recompensas aún por revelar.

Además, como sucede con el primer evento de Teraincursión de Escarlata y Púrpura, para acceder a estas raids difíciles habrá que actualizar las noticias del Poképortal.

Evento TeraIncursiones Pokemon Escarlata Purpura

Pokémon Escarlata y Púrpura detalla su primer Evento Teraincursión

Pokémon Escarlata y Púrpura ponen fecha y revelan los detalles de su primer Evento de Teraincursión, ¡a por Eevee!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: