Tetris 99 celebra su Grand Prix con nuevo tema de Mario Golf: Super Rush

Tetris 99 pone en marcha su evento temático número 22 con un nuevo tema, a modo de homenaje, de Mario Golf: Super Rush.

El fontanero más famoso de los videojuegos lleva décadas demostrando que se siente cómodo en prácticamente cualquier género que se le cruce por el camino. Y durante todo este tiempo ha demostrado que el mundo del deporte no iba a ser una excepción. Ahora bien, ¿qué pasaría si mezcláramos los palos de golf de Mario Golf: Super Rush con Tetris 99? Sigue leyendo para descubrirlo.

La nueva entrega de golf de los de Kioto ha logrado, como podéis comprobar en nuestro análisis, regresar a los orígenes de forma bastante decente. Orígenes a los que se suma un modo historia cuyo toque RPG le sienta como anillo al dedo hoyo. Además, parece que la Gran N tiene planes para Mario Golf: Super Rush, y a Tetris 99 nos remitimos, más allá del propio título. Y es que acaba de anunciar, en sus distintas redes sociales, que el próximo evento de Tetris 99 tendrá al juego de golf como protagonista exclusivo.

Hablamos de un evento temático, y ya van 22, que comenzará el 9 de julio y se extenderá hasta el próximo 12 de julio. Por si fuera poco, los participantes podrán acumular puntos en el evento para desbloquear un nuevo, y exclusivo, tema basado en Mario Golf: Super Rush. Eso sí, que nadie se preocupe si no puede jugar durante el Grand Prix, ya que siempre podremos intercambiar boletos por temas de eventos ya pasados.

¿Listos para calzar nuestros palos de golf en Tetris 99? A buen seguro que este nuevo Grand Prix del conocido Battle Royale, inspirado en el juego de Alekséi Pázhitnov, ha logrado causar todo un golpe de efecto entre la comunidad de jugadores. Más aún si tenemos en cuenta que la anterior colaboración también tuvo un protagonista de peso, Animal Crossing: New Horizons.

Archivado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: