The Game Awards 2020 tendrá de 12 a 15 anuncios de juegos

Geoff Keighley ha confirmado este año habrá entre 12 y 15 anuncios exclusivos mundiales, todo un récord para The Game Awards.

La presentación y entrega de premios The Game Awards se ha convertido en algo más que un homenaje a los mejores juegos que llegan cada año. También es el hogar de un montón de grandes anuncios y estrenos en los que Nintendo ha tenido bastante presencia en años anteriores, pero es que este año habrá entre 12 y 15 anuncios exclusivos, todo un récord para The Game Awards.

Geoff Keighley será una vez más el presentador y conductor de la gala, que se retransmitirá en directo a la una de la mañana del 11 de diciembre, hora española, con una duración de 4 horas. En un cuestionario publicado recientemente en Reddit, Keighley ha asegurado que habrá entre 12 y 15 estrenos mundiales en el evento y, que él sepa, ninguno de ellos se ha filtrado.

Evidentemente no todos ellos serán para Nintendo Switch, pero The Game Awards fue la casa del primer gameplay exclusivo de Zelda: Breath Of The Wild de la mano de Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma, con los anuncios el pasado 2019 de Bravely Default 2 y No More Heroes 3.

Este año muchos creen que se hará un anuncio relacionado con Fortnite, como la inclusión de un personaje de Nintendo como skin en el juego tras la llegada de Kratos. También algún tráiler de un juego esperado, como la secuela de Zelda: Breath Of The Wild o Metroid Prime 4, del que no sabemos nada desde hace un par de años.

Anuncios game awards 2020

Este año, muchos creen que se hará un anuncio relacionado con Fortnite, como la inclusión de un personaje de Nintendo como skin en el juego tras la llegada de Kratos. También algún tráiler de un título esperado, como la secuela de Zelda: Breath Of The Wild o Metroid Prime 4, del que no sabemos nada desde hace un par de años.

No es un juego al uso, pero tampoco se nos olvida la posibilidad de ver un nuevo componente del Figthers Pass de Super Smash Bros Ultimate. Os recordamos que Joker de la saga Persona se presentó como primer contenido descargable en este evento en 2018, así que no sería muy alocado que tuviera presencia en la edición de este año.

En cuanto a los juegos con posibildad de ser coronados, Animal Crossing: New Horizons tiene la bandera con su nominación a “Mejor juego de 2020”, aunque con una dura competencia entre los que se encuentran The Last Of Us 2 o el reciente Doom Eternal.

Fuente

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: