The Legend of Zelda: anunciada Game & Watch con 3 juegos

Como parte de celebración del aniversario de The Legend of Zelda, Nintendo presentó una Game & Watch tematizada con 3 juegos clásicos.

The Legend of Zelda también tendrá su propia Game & Watch. Para conmemorar el 35 aniversario de la saga, Nintendo confirmó durante el reciente Direct la noticia. Así, de igual forma que sucedió con Super Mario, la franquicia liderada por Eiji Aonuma contará con su propia consola conmemorativa a finales de este mismo año.

La gran N ya ha dado los primeros detalles de la máquina en su cuenta de Twitter. Además de contar con los colores características de la saga, incluirá tres de los juegos más queridos de la misma. The Legend of Zelda, Zelda II: Adventure of Link y The Legend of Zelda: Link’s Awakening serán los títulos disponibles en el sistema.

De igual forma que sucedió con la consola temática de Nintendo, esta también contará con reloj y cronómetro para jugar. Así, este podrá aparecer superpuesto en la pantalla durante nuestras partidas, facilitando que no perdamos la percepción del tiempo.

Además, se añadirá el clásico Vermin, tematizado para la ocasión con la cara de Link. En el tráiler a continuación podréis ver más en detalle tanto la consola como los añadidos de la misma (juegos, cronómetro, reloj y acabados del sistema).

The Legend of Zelda se encuentra este año de celebración. Por el 35 aniversario de la franquicia, Nintendo ha preparado el lanzamiento del remaster de Skyward Sword, el título de Wii que cuenta los inicios de la saga. Además, durante el reciente se presentó el nuevo tráiler de Breath of the Wild 2, mostrando uno de los añadidos más importantes de la historia del título: podremos controlar a Zelda.

Esta Game & Watch temática se pondrá a la venta el próximo 12 de noviembre, coincidiendo con la fecha de lanzamiento de Shin Megami Tensei V, uno de los exclusivos de la híbrida más importantes del año.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: