Advance Wars regresa por la puerta grande a Nintendo Switch

Advance Wars en Nintendo Switch ya es una realidad, ¡la franquicia vuelve a la vida tras el éxito de Fire Emblem! ¿Veremos nueva entrega?

¡Nada de Fire Emblem! Aquí somos de la vieja escuela han dicho en Nintendo, y por eso, han decidido darle otra oportunidad a la franquicia de Advance Wars, con Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp que llegará a Nintendo Switch este 3 de diciembre, ¡con las reservas empezando a la de ya mismo en la Nintendo eShop!

Como habréis podido adivinar, el título se trata de un completo remake visual de los dos Advance Wars originales con gráficos actuales, listos para ser lanzados para la híbrida en todo su esplendor.

Advance Wars, ¡ahora en Nintendo Switch!

La llegada de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp es una gran noticia, más aún sabiendo que llegará en castellano según la ficha del juego. Eso significa que Nintendo está muy interesada en rescatar, no solo el legado de Fire Emblem, si no el de sus otros juegos de estrategia.

De cualquier forma, os mantendremos informados acerca de todas las novedades del título, que promete ser uno de los más destacados para los fans de la estrategia de cara a estas fiestas. Aún así, ¿vosotros conocíais esta franquicia? ¿Le daréis una oportunidad con esta recopilación? Como siempre, ¡queremos saber vuestra opinión acerca de todo lo relacionado con el juego! Oh, ¡y recordad no perderle la pista a la web ni al canal para saber mucho más del título cuando se desvelen más detalles!

Archivado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: