15 Detalles de Mario Kart 8 Deluxe DLC 1 (Curiosidades)
Buscar
Inicio > Artículos > 15 Detalles de Mario Kart 8 Deluxe DLC 1 (Curiosidades)
15 Detalles de Mario Kart 8 Deluxe DLC 1 (Curiosidades)
Artículos

15 Detalles de Mario Kart 8 Deluxe DLC 1 (Curiosidades)

¡Hoy compartimos 15 detalles de lo más interesantes de las dos primeras copas del DLC de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch!

Cuando tuvo lugar el pasado Nintendo Direct, nadie se esperaba que Mario Kart 8 Deluxe todavía tuviese cuerda para rato. Todos esperábamos una nueva entrega de la serie, que debería haber llegado más temprano que tarde. Sin embargo, debido a sus buenas ventas, Nintendo decidió expandir la vida del actual juego con un pase de pistas extra que promete reunir los mejores circuitos de la serie. Por eso, nosotros hemos recopilado 15 detalles de la primera entrega de este DLC de Mario Kart que ha conseguido cautivar, sobre todo, a los jugadores más nostálgicos.

25 Secretos de Mario Kart 8 Deluxe (Curiosidades)

Mario se pone a 100, a 150 y hasta a 200cc en Mario Kart 8 Deluxe, y nosotros nos subimos al carro del juego para descubrir todos sus secretos y curiosidades en su etapa de Nintendo Switch. Tras ser uno de los juegos más vendido de Wii U, Mario Kart 8 alcanzó nuevas metas en … Continued

15 Detalles del primer DLC de Mario Kart 8 Deluxe

Esta primera entrega del pase de pistas extra incluye dos copas nuevas: la Copa Turbo Dorada y la Copa Felina Fortuna. La primera, incluye las pistas Bulevares de París (Tour), Circuito Toad (3DS), Monte Chocolate (N64) y Centro Cocotero (Wii). La segunda, está compuesta por Circuito Tokio (Tour), Colinas Champiñón (DS), Jardín Celeste (GBA) y Mansión Ninja (Tour). En el vídeo bajo estas líneas descubriréis todo lo que ocultan estas pistas.

Os contamos 15 secretos y curiosidades de la primera entrega del DLC de Mario Kart 8 Deluxe:

Después de estas dos copas, se espera que que se incluyan unas 10 copas más de forma gradual hasta finales del año que viene. En total, serán 12 copas, lo que se traduce en 48 nuevos circuitos adaptados de juegos anteriores a Mario Kart 8 Deluxe. En otras palabras, nos espera una buena cantidad de contenido para el juego, que actualmente ya es el más vendido de Nintendo Switch, y que con este nuevo soplo de aire fresco, se espera que continúe con su reinado en la plataforma.

Si queréis echarle un vistazo anticipado a las próximas pistas que podrían llegar a Mario Kart 8 Deluxe, podéis consultar esta noticia donde se han descubierto unas cuantas por medio de datamining.

Archivado en:
Artículos
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
subscriber de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: