El título de la secuela de Zelda: Breath Of The Wild podría haberse filtrado
Buscar
Inicio > Noticias > El título de la secuela de Zelda: Breath Of The Wild podría haberse filtrado
El título de la secuela de Zelda: Breath Of The Wild podría haberse filtrado
Noticias

El título de la secuela de Zelda: Breath Of The Wild podría haberse filtrado

El título de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, según una filtración, sería Breath of Duality.

The Legend of Zelda: Breath of Duality sería el posible título de la esperada secuela de Breath of the Wild. Paul Gale, un periodista reputado que ya ha ofrecido información similar en el pasado, asegura que este sería el nombre de la nueva entrega de Hyrule. No obstante, hay que tener en cuenta que nunca se ha filtrado el nombre de ningún juego de The Legend of Zelda.

Si bien Gale asegura que Breath of Duality se ha puesto sobre la mesa, no se atreve a concretar si este es el título actual. Según sus declaraciones, recogidas por Go Nintendo, este fue el sobrenombre del juego, como mínimo, durante algún punto del desarrollo:

El principal gancho de la secuela de Breath of the Wild está en el subtítulo «Breath», que establece una conexión con el éxito de 2017 y, a la vez, juega con la doble intencionalidad de jugar con más aparte de Link (incluyendo varios temas polares), de ahí «Duality» («Dualidad»).

Paul Gale

Por desgracia, Gale no tiene ninguna prueba que aportar a su información. No obstante, por su posición y reputación, además de tratarse del título que se trata, no tendría sentido inventarse nada relacionado con el proyecto. Solo el tiempo dirá si Gale estuvo acertado y si la secuela se llama así o lo hizo en algún punto.

El título de la secuela de Breath of the Wild es tan misterioso como el juego

La próxima entrega del héroe de Hyrule es una de las más esperadas del año. Tras su presentación en el último E3, la obra de Nintendo se convirtió en la más comentada en redes sociales. Esto, por ejemplo, le colocó por delante de propuestas tan queridas como Elden Ring, Halo Infinite o Forza Horizon 5. Sin duda, los fans de la licencia están expectantes de todo lo que la siguiente entrega les tenga que ofrecer.

Aún sin título, la secuela de Breath of the Wild es uno de los juegos más anticipados de 2022. Se llame Breath of Duality o no, lo cierto es que la comunidad nintendera espera con ganas la continuación de una obra que hizo historia. Aunque el nivel está alto, no nos cabe duda que Nintendo y su equipo están trabajando en ofrecernos un título a la altura del primero.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.