Tokyo Stories es un juego con una brillante mezcla de 3D y pixel art
Buscar
Inicio > Noticias > Tokyo Stories es un juego con una brillante mezcla de 3D y pixel art
Tokyo Stories es un juego con una brillante mezcla de 3D y pixel art
Noticias

Tokyo Stories es un juego con una brillante mezcla de 3D y pixel art

Drecom da el salto de los juegos de móviles a PC y consolas con Tokyo Stories. Una surrealista aventura con un acabado gráfico impresionante.

Recientemente se ha celebrado la BitSummit en Japón, un evento en el que el panorama indie nipón se reúne para presentar sus proyectos y algunos de los juegos que tienen entre manos, y en el que este año también ha participado Nintendo. Entre todos los presentes, hay un título que está llamando la atención al otro lado del charco por su particular estilo gráfico y su premisa, Tokyo Stories, una aventura en una Tokio surrealista.

Un título que, como recogen en Kotaku, ha sido desarrollado por Dredcom, compañía antes centrada en juegos para móviles. Tokyo Stories llama la atención desde el primer momento por cómo combina los gráficos tridimensionales con un estilo pixel art. Un extraño híbrido entre las resoluciones de la era de Nintendo 64 y PlayStation, pero con las técnicas de luz, animación y los modelos de los tiempos actuales.

“La ciudad sigue contando su historia, incluso tras su desaparición”. Es la única pista sobre la trama de este juego que, en lo que respecta al gameplay, se juega moviendo al personaje por las calles y edificios de Tokio a través de planos fijos, como en antiguos Resident Evil.

Tokyo Stories saldrá a la venta en PC en 2023, aunque Dredcom ya ha confirmado que llegará también a consolas, sin especificar plataforma. Dada la buena relación de Nintendo Switch con el panorama indie, sería sorprendente que esta particular aventura no llegará a la híbrida.

Mejores Juegos Gratis nintendo Switch 2022

Juegos gratis en Nintendo Switch: los 25 mejores en 2022

Recopilamos los 25 mejores juegos gratis que hay en Nintendo Switch (en 2022) para que te lo pases “pipa” sin gastar ni un euro.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: