El próximo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura ya tendría fecha
Buscar
Inicio > Noticias > El próximo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura ya tendría fecha
El próximo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura ya tendría fecha
Noticias

El próximo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura ya tendría fecha

El próximo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura puede tener una fecha muy cercana: ¡Los Mundiales de Pokémon en Londres!

Aunque el último Pokémon Presents todavía está “fresco”, y sobre todo su tráiler centrado en Paldea, la región de los nuevos juegos de Pokémon para Switch, TPCi y Game Freak ya tendrían otra celebración a la vista. El próximo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura ya tendría una fecha clara, y además estaría a la vuelta de la esquina.

¿El motivo que invita a pensar en ello? La celebración del Campeonato Mundial de Pokémon 2022 que tendrá lugar en Londres, del 18 al 21 de agosto de 2022. Desde hace generaciones, se ha aprovechado esta ocasión para mostrar un nuevo adelanto de los juegos principales que eran inminentes. Pasó con Pokémon X e Y, pasó con Pokémon Sol y Luna y pasó con Pokémon Espada y Escudo.

Pokemon Escarlata Purpura Mecanica Odiada Repartir Experiencia

Pokémon Escarlata y Púrpura mantiene una mecánica muy odiada

Pokémon Escarlata y Púrpura confirma una mecánica muy odiada por los fans en las últimas generaciones: vuelve el Repartir Exp. sin objeto.
Pokemon Campeonato Mundial

Dada la tendencia, todo esto invita a pensar que también pasará con Pokémon Escarlata y Púrpura y que, por extensión, ya tendríamos la fecha de su próximo y nuevo tráiler. Es posible que sea un metraje breve, con la presentación de alguna pequeña novedad más orientada al combate competitivo, como bien podría ser el anuncio de algún nuevo Pokémon de Paldea.

Sea como fuere, habrá que estar atentos a los mundiales que se celebran la semana que viene en la capital británica, puede que sean inolvidables para quienes están ansiosos por saber más de los nuevos juegos.

15 Referencias Muy Españolas Pokemon Escarlata y Púrpura

15 referencias muy españolas en Pokémon Escarlata y Púrpura

Prepárate, porque estas referencias de Pokémon Escarlata y Púrpura a España son muy españolas y mucho españolas.

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: