Internet usa Tears of the Kingdom para torturar a los personajes más odiados de Zelda
Los jugadores de Zelda Tears of the Kingdom se vengan y hacen toda clase de creaciones para torturar a los personajes más odiados de la saga.
Todo el que haya jugado a The Legend of Zelda: Breath of the Wild conocerá a los Kologs. Estos seres estaban escondidos por todos los rincones de Hyrule, y su constante presencia, combinada con el premio final por encontrarlos a todos, hizo que se convirtieran en unos de los personajes más odiados de la franquicia. Ahora, con la llegada de Zelda Tears of the Kingdom, los jugadores se están vengando de ellos con infinidad de máquinas con las que torturar a estos seres.
Desde su lanzamiento el pasado viernes 12 de mayo, la red se ha llenado de vídeos en los que podemos ver todas las tropelías que los jugadores están llevando a cabo con los Kologs. Las posibilidades casi ilimitadas de Tears of the Kingdom y la capacidad de invención de la comunidad se han unido como nunca antes. ¿El resultado? Toda clase de experimentos que podríamos catalogar como crímenes contra la humanidad.
Cosas como la Catapulta Kolog:
La Pira Kolog:
La Barbacoa Kolog:
El Cohete Espacial Kolog:
O el Tiroteo Kolog:
Internet les tenía muchas ganas, y no ha dudado en cebarse con estas criaturas haciendo las construcciones más locas y sádicas, aunque también hay quien ha querido rendir homenaje a una tradición de lo más española y hacer una Procesión Kolog. Sin duda, lo que el nuevo Zelda es capaz de ofrecer es algo que todavía no llegamos a imaginar. Y vosotros, ¿habéis experimentado ya con el juego?