Tráiler de los elegidos de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Hyrule Warriors Nintendo Switch presenta un nuevo tráiler del juego donde aparecen los elegidos de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild.

Nintendo ha pasado el testigo a Koei Tecmo para que presente nuevo contenido de su próximo proyecto, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo para Nintendo Switch, con la exclusiva de un nuevo tráiler del juego donde aparecen los elegidos de The Legend Of Zelda.

Este nuevo juego de la saga se aleja del género de las aventuras para centrarse en el musou, batallas gigantescas contra miles de enemigos donde ganar terreno y derrotar al bando contrario. En Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo los elegidos tendrán un gran protagonismo, siendo 4 de los personajes seleccionables para combatir:

Los otros tres son Zelda, la princesa de Hyrule, el héroe Link, e Impa, protectora de Zelda y guardiana de la tribu Sheika en Kakariko. Koei Tecmo ha presentado ampliamente al personaje, ya que nunca la habíamos conocido cuando era joven ni imaginábamos cómo serían sus ataques.

Al contrario que la Impa del anterior Hyrule Warriors, esta atacará con poderes psíquicos y un kunai, con un estilo similar a los sabios de los templos de Zelda: Breath Of The Wild.

Tráiler de Hyrule Warriors para Nintendo Switch.

También hemos podido ver cómo el mapa del juego ha respetado la localización y las dimensiones del juego original, enseñando un enorme campo de batalla, una ciudadela de Hyrule aún no destruida, además de montones de enemigos que podíamos encontrar en la secuela.

Parte del gameplay ha sido mostrado en directo en el Tokyo Game Show Online, y podéis verlo en nuestra retransmisión desde aquí:

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo llegará a Nintendo Switch el 20 de noviembre. Recientemente analizamos el anuncio del juego descubriendo 15 detalles que no os podéis perder.

¿Os ha gustado más este nuevo tráiler de Hyrule Warriors con los elegidos u os quedáis con el original? Tenéis ambos vídeos en el canal oficial de Youtube de Nintendo España.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: