Todo sobre la nueva actualización de otoño de Animal Crossing

Nintendo ha presentado oficialmente en vídeo la nueva actualización de otoño de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch.

A partir de ahora… ¡Si no os dan calabazas, podréis cultivarlas! Nintendo ha presentado oficialmente en vídeo la nueva actualización de otoño de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch, que como ya pensábamos gracias a información residual dentro del juego, podremos cultivar vegetales.

Esta actualización de otoño del juego llega con Halloween bajo el brazo. Durante todo el año podremos comprar semillas de calabaza a Gandulio cuando llegue al pueblo, pero en octubre podremos encontrarlas en MiniNook para platarlas y cultivarlas. El objetivo será conseguir calabazas para la creación de muebles temáticos, previsíblemente de Halloween, y así decorar nuestro pueblo para la ocasión.

El cultivo de calabazas es solo el principio de esta gran actualización. Durante todo el mes tendremos que conseguir y recaudar caramelos, un evento que ya existía en anteriores Animal Crossing y que regresa en New Horizons. La tienda de las Hermanas Manitas también se pondrá al día con disfraces especiales que llegarán con más asiduidad. En el terminal del ayuntamiento también podremos cambiar Millas Nook por nuevos tonos de piel, ojos y accesorios, con un toque diferente y para parecer más un muerto que alguien vivo.

El 31 de octubre a partir de las 5 de la tarde comenzará la celebración de Halloween. Soponcio llegará a la plaza del pueblo, que estará decorada temáticamente para la ocasión. Este será el momento de darle todas las chucherías que hemos recolectado en octubre, pudiendo conseguir sus muebles especiales. De los vecinos podremos esperar más trucos que tratos, pero nos enseñarán a cambio algunas nuevas emociones terroríficas.

Actualización de otoño de Animal Crossing

La aplicación de NookLink para teléfonos inteligentes se actualizará a principios de octubre, e incorporará la posibilidad de buscar reacciones y ejecutarlas en el juego desde nuestro teléfono.

Además de todo esto, también se ha añadido la “Lista de Sueños Favoritos“, algo orientado más a la organización que a la incorporación de novedades.

Esta actualización de otoño llegará a Animal Crossing: New Horizons el 30 de septiembre, pero Nintendo ya ha anunciado que la próxima se lanzará a finales de noviembre de este año, previsiblemente trayendo mobiliario navideño, además de eventos especiales. Para ir poniéndonos en forma, con esta actualización gratuita llegará también un Ring Con de Ring Fit Adventure. Lo enviará Nintendo al correo como en otras ocasiones.

Si os gusta Animal Crossing: New Horizons os dejamos por aquí 25 secretos que no os podéis perder sobre el juego.

¿Os ha gustado esta actualización? ¿Creéis que podremos cultivar más vegetales en el futuro?

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: