El nuevo tráiler de Leyendas Pokémon Z-A se habría filtrado, con un nuevo sistema de combate
Buscar
Inicio > Noticias > El nuevo tráiler de Leyendas Pokémon Z-A se habría filtrado, con un nuevo sistema de combate
El nuevo tráiler de Leyendas Pokémon Z-A se habría filtrado, con un nuevo sistema de combate
Noticias

El nuevo tráiler de Leyendas Pokémon Z-A se habría filtrado, con un nuevo sistema de combate

Leyendas Pokémon Z-A tendría un nuevo sistema de combate en el que podrías mover a tu Pokémon. Nuevo rumor sobre su próximo tráiler.

Nos acercamos al mes de agosto, lo que significa que la probabilidad de ver un nuevo Pokémon Presents se va elevando. Los rumores sobre la franquicia se van caldeando a medida que nos adentramos en julio, y parece que están empezando a surgir filtraciones, o supuestas filtraciones, importantes. El nuevo tráiler de Leyendas Pokémon Z-A se habría filtrado.

Como recoge la cuenta Light en X, antes Twitter, un misterioso usuario ha compartido un mensaje en 4chan donde desgrana el primer gameplay del nuevo Leyendas Pokémon ZA que se emitiría durante el próximo Pokémon Presents. Aunque desconoce la fecha en la que se publicará, sí que comparte numerosos detalles del contenido que tendría.

¿Y qué va a enseñar el próximo tráiler de Leyendas Pokémon ZA según esta posible filtración? Te lo desgranamos en la siguiente lista:

  • Nuevo vistazo a las Mega Evoluciones de Charizard, Blastoise, Gardevoir y Lucario.
  • Presentación del trío inicial: Chespin, Fennekin y Froakie.
  • Mundo abierto dentro de Ciudad Luminalia, donde el Centro Turístico brinda las misiones con las que expandir la ciudad y desbloquear nuevas instalaciones.
  • Una de las instalaciones es un Dojo donde aprender movimientos.
  • Vuelve la mecánica de lanzar Poké Balls como en Pokémon Escarlata y Púrpura, aunque se puede usar para capturar directamente. Se elimina la posibilidad de rodar o de agacharse como en Arceus.
  • El nuevo sistema de batalla se llama Combate Tridimensional: mantiene el esquema de Leyendas Pokémon Arceus pero puedes mover al Pokémon en cada turno, con un límite de movimiento determinado por una barra de energía. La posición respecto al enemigo (detrás, lateral o frontal) puede cambiar el efecto del ataque realizado.
  • Se ve al entrenador del jugador en lo alto de un edificio dando órdenes a un Furfrou que está en un callejón para atacar a un Espurr.
  • También se ve un jardín especial con Pokémon salvajes donde un Pikachu ataca a un Whirlipede desde su lateral.

Según este rumor, el tráiler no daría fecha de lanzamiento para el juego, lo que seguiría dejando a Leyendas Pokémon Z-A en ese vago 2025 con el que se presentó, al igual que Metroid Prime 4. Aunque tenemos pistas que apuntan a que llegará tarde en 2025.

Permaneceremos a la espera de más detalles dado que, aunque se presente como una filtración, esta información es un rumor. La idea de un nuevo sistema de combate es interesante, aunque renunciar a los movimientos del entrenador vistos en Leyendas Pokémon Arceus sería dar un paso atrás a nivel de mecánicas. Lo veremos tarde o temprano cuando se publique el próximo tráiler de Leyendas Pokémon Z-A de forma oficial.

Filtración Leyendas Pokémon Z-A Nuevo Legendario

Leyendas Pokémon ZA habría revelado su nuevo legendario y nuevos detalles

Una posible filtración de Leyendas Pokémon Z-A habría revelado su nuevo Pokémon legendario y numerosos detalles del juego.

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Lara Croft y Nicolas Cage forman equipo frente a toda clase de asesinos en este videojuego
Noticia anterior:

Lara Croft y Nicolas Cage forman equipo frente a toda clase de asesinos en este videojuego

Nintendo Switch te regala casi 20 € con su nueva promoción
Noticia siguiente:

Nintendo Switch te regala casi 20 € con su nueva promoción