Leyendas Pokémon ZA habría revelado su nuevo legendario y nuevos detalles
Buscar
Inicio > Noticias > Leyendas Pokémon ZA habría revelado su nuevo legendario y nuevos detalles
Leyendas Pokémon ZA habría revelado su nuevo legendario y nuevos detalles
Noticias

Leyendas Pokémon ZA habría revelado su nuevo legendario y nuevos detalles

Una posible filtración de Leyendas Pokémon Z-A habría revelado su nuevo Pokémon legendario y numerosos detalles del juego.

The Pokémon Company sigue siendo totalmente hermética con su nuevo juego principal. Leyendas Pokémon: Z-A llegará en 2025 a Nintendo Switch y, posiblemente, a su sucesora. Pero, ¿cómo se jugará? Una reciente filtración habría desvelado numerosos detalles importantes de Leyendas Pokémon ZA.

Un usuario anónimo de 4chan ha compartido infinidad de detalles sobre el juego, alegando tener información cercana a su desarrollo. En un post, afirma que la estructura del juego se reparte entre las aventuras en Ciudad Luminalia y los campos silvestres de Kalos, dejando los combates contra entrenadores para la urbe y la captura de Pokémon para las zonas rurales, de las que habría 6 grandes mapas interconectados.

Al parecer, la forma básica de Zygarde acompañaría al jugador desde el comienzo de la partida, y la forma 10%, similar a un perro, sería una montura. Además, habría otra forma nueva al 75% que “parece un pterodáctilo y sirve como planeador. Por otra parte, habría tres facciones reales basadas en los iniciales de Kalos y las megaevoluciones tendrían animaciones únicas cada una, además de existir un nuevo Mega Mewtwo.

Iniciales Leyendas Pokemon Z-A

Leyendas Pokémon ZA revelará pronto uno de sus detalles más importantes

El filtrador más famoso de Pokémon da una pista sobre Leyendas Pokémon Z-A con el meme de moda. Pronto sabremos algo clave del juego.

Agerios, ¿el nuevo Pokémon Legendario?

Xerneas e Yveltal también tendrían megaevoluciones según este rumor, aunque habría pocos nuevos Pokémon como tal. Según dicho usuario, Dhelmise tendría una evolución llamada Ancoure y, además, existiría un nuevo Pokémon Legendario llamado Agerios, que sería antagonista del juego.

Agerios, que sería el nuevo Legendario de Leyendas Pokémon ZA, tiene el aspecto de “una cebolla grande” y parece más un Ultraente que un Pokémon. Su poder consistiría en drenar la vida de todo lo que le rodea.

Leyendas Pokemon ZA megaevolucion

Por otra parte, Hoopa invocaría a Pokémon contra los que combatir, habría función cooperativa con otros jugadores y muchas opciones de personalización para el entrenador o entrenadora protagonistas. Aunque esta vez no se trataría de un viajero en el tiempo, como pasaba en Leyendas Pokémon Arceus.

Los rumores abordan más aspectos, como una intro que transcurre en un carruaje tirado por unos Rhyhorn y un Profesor Pokémon un tanto extraño, además de una gran presencia de nuevas y antiguas Megaevoluciones. Todo esto, por el momento, no deja de ser un rumor. Permaneceremos a la espera de detalles oficiales de Leyendas Pokémon Z-A por parte de Game Freak y TPCi. ¿Aparecerá en el Nintendo Direct de junio?

Nintendo Direct Septiembre 2023 Filtrado

La fecha del Nintendo Direct de junio asoma gracias a una filtración

Una filtración adelanta la fecha aproximada del Nintendo Direct de junio. El esperado evento de Switch está cerca.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Impresiones Finales de Luigi’s Mansion 2 HD para Nintendo Switch
Noticia anterior:

Impresiones Finales de Luigi’s Mansion 2 HD para Nintendo Switch

La serie de Knuckles anuncia su fecha de estreno en España: llega en dos tandas de episodios
Noticia siguiente:

La serie de Knuckles anuncia su fecha de estreno en España: llega en dos tandas de episodios