Tres nuevos juegos de Megadrive llegan a Nintendo Switch Online
Buscar
Inicio > Noticias > Tres nuevos juegos de Megadrive llegan a Nintendo Switch Online
Tres nuevos juegos de Megadrive llegan a Nintendo Switch Online
Noticias

Tres nuevos juegos de Megadrive llegan a Nintendo Switch Online

Sonic Spinball, Shining Force II y Space Harrier II son los nuevos juegos de Megadrive disponibles en Nintendo Switch Online.

Sonic Spinball, Shining Force II y Space Harrier II son los nuevos juegos de Megadrive disponibles en Nintendo Switch Online. A través de la cuenta oficial de Nintendo América, la compañía compartió los tres añadidos al catálogo. Además, como viene siendo habitual, también distribuyó un tráiler centrado en los juegos.

Sonic Spinball, Shining Force II y Space Harrier II ya se encuentran disponibles en la selección clásica. Para acceder a los tres nuevos juegos de Megadrive disponibles en Nintendo Switch, será necesario ser suscriptor del Pase de Expansión del servicio Online.

Estos juegos toman el testigo de Alien Soldier, Super Fantasy Zone y Light Crusader. En Japón recibieron los tres mismos títulos.

nintendo switch online expansion familiar como funciona barato

Nintendo Switch Online y expansión más barato: cómo funciona el Grupo Familiar

La suscripción familiar de Nintendo Switch Online permite que hasta 8 miembros adquieran el Expansion Pack por un precio muy económico.
Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.