Splatoon 2 tiene una camiseta que dice “FUCK YOU”
Buscar
Inicio > Noticias > Splatoon 2 tiene una camiseta que dice “FUCK YOU”
Splatoon 2 tiene una camiseta que dice “FUCK YOU”
Noticias

Splatoon 2 tiene una camiseta que dice “FUCK YOU”

M. Duardo, el dueño de la tienda Prèt-à-Poulpe, le dedica un cariñoso «FUCK YOU» a los jugadores de Splatoon 2.

Aunque parezca increíble, M. Duardo ha sorprendido a los jugadores de Splatoon 2 con un «FUCK YOU» en su camiseta. El dueño de la tienda Prèt-à-Poulpe, conocido por portar un diseño diferente cada día, dejó sin palabras a los usuarios del juego con su eslogan más atrevido.

Splatoon 2 Fuck You

A través de Twitter, un usuario compartió la traducción del mensaje en la camiseta de M. Duardo. Así, al trasladar el texto de idioma inkling a inglés, se encontró con un sorpresivo «FUCK YOU» en la camiseta del personaje de Splatoon 2. Sin duda, parece que M. Duardo no tenía muchas ganas de ir al trabajo.

Splatoon 3, el próximo juego de la licencia, llegará este verano. Y, como pudimos conocer hace escasos días, contará con minimapas que revolucionarán la experiencia de juego.

Splatoon 3 Nintendo Switch

Splatoon 3: La nueva explosión tras Animal Crossing en Nintendo Switch

Splatoon 3 aterrizará el próximo año en Nintendo Switch y ya va camino de ser un megatón similar al del reciente Animal Crossing.
Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.