Truco para clonar objetos en Zelda Tears of the Kingdom
Descubren un truco con el que clonar objetos como escudos o armas fuertes en Zelda Tears of the Kingdom gracias a un glitch.
Actualización: La comunidad ha descubierto un nuevo método con el que no hay que deshacerse de ningún arma ni escudo del inventario. Si quieres aprovecharlo, echa un vistazo a nuestra guía con el mejor truco para clonar armas, escudos o arcos en Zelda Tears of the Kingdom.
Original: Lleva con nosotros desde el pasado 12 de mayo, y ya hay usuarios que están descubriendo toda clase de trucos y secretos en la secuela de Breath of the Wild. Aunque nosotros ya te hemos facilitado los 23 mejores trucos de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, ahora os traemos algo más. Un truco con el que clonar objetos en Zelda Tears of the Kingdom.
El método en cuestión, ideado por Modoki_returns en Twitter, sirve solo para clonar o duplicar escudos y/o armas que sean más fuertes y que no se hayan encontrado nunca antes durante la partida. Asimismo, cabe mencionar que se debe a un error del juego y, por lo tanto, puede desaparecer en futuras actualizaciones.
Este mapa interactivo de Zelda Tears of the Kingdom es lo que necesitas para el 100% del juego
Dicho esto, te vamos a explicar paso por paso cómo puedes hacer esta clonación de objetos en Tears of the Kingdom.
Cómo clonar escudos o armas fuertes – The Legend of Zelda Tears of the Kingdom
El truco para duplicar objetos en Zelda Tears of the Kingdom funciona actualmente en la versión 1.1.0 del juego y es útil sobre todo en las primeras horas de partida. Solo sirve con escudos o armas que no hayas obtenido todavía y que sean más fuertes que todo lo que tengas de su misma categoría en tu inventario. Recuerda esta regla, porque es importantísima.
¿La tienes presente? Pues ahora vamos a explicarte cómo clonar o duplicar escudos o armas en Zelda Tears of the Kingdom paso a paso:
- Debes tener al menos un escudo o arma débil en tu inventario. Asegúrate de que no lo necesitas, porque lo perderás.
- Si vas a duplicar un escudo, asegúrate de no llevar ninguno equipado. Si lo que quieres es clonar un arma, no lleves ninguna equipada.
- Ahora, tienes que buscar un escudo o arma que no hayas conseguido todavía y que sea más fuerte que todo lo que tengas de la misma categoría en tu inventario. Lo podrás detectar fácilmente, ya que, al encontrarlo, no verás su nombre, solo interrogantes.
- Al cogerlo, en el mensaje que aparece con su nombre y detalles, no salgas y pulsa el botón “+” para acceder directamente al inventario desde dicho mensaje.
- Estarás dentro de la categoría de escudos o de armas, según lo que hayas encontrado. Ahora, pulsa el botón “Y” para ordenar toda la categoría en base a su fuerza. El nuevo objeto aparecerá el primero.
- Sin abandonar este menú, equípate el objeto que quieras perder, sea escudo o arma.
- Con el objeto equipado, sal del menú y de la ventana con el mensaje anterior que salió al coger el objeto que quieres clonar.
- Verás que, aunque eligieras otro escudo o arma en el inventario, Link lleva en las manos lo que acaba de coger del suelo.
- Vuelve al inventario y a la sección de antes. Ahora, el objeto que te habías equipado mantendrá su nombre, pero tendrá el aspecto del nuevo. Suéltalo en el suelo.
- Al caer al suelo, ¡magia! Se habrá convertido en el nuevo. El proceso de clonación de objetos ha funcionado. Cógelo y quédatelo. ¡Lo has duplicado!