Truco para clonar objetos en Zelda Tears of the Kingdom
Buscar
Inicio > Guías y Trucos > Truco para clonar objetos en Zelda Tears of the Kingdom
Truco para clonar objetos en Zelda Tears of the Kingdom
Guías y Trucos

Truco para clonar objetos en Zelda Tears of the Kingdom

Descubren un truco con el que clonar objetos como escudos o armas fuertes en Zelda Tears of the Kingdom gracias a un glitch.

Actualización: La comunidad ha descubierto un nuevo método con el que no hay que deshacerse de ningún arma ni escudo del inventario. Si quieres aprovecharlo, echa un vistazo a nuestra guía con el mejor truco para clonar armas, escudos o arcos en Zelda Tears of the Kingdom.

Original: Lleva con nosotros desde el pasado 12 de mayo, y ya hay usuarios que están descubriendo toda clase de trucos y secretos en la secuela de Breath of the Wild. Aunque nosotros ya te hemos facilitado los 23 mejores trucos de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, ahora os traemos algo más. Un truco con el que clonar objetos en Zelda Tears of the Kingdom.

El método en cuestión, ideado por Modoki_returns en Twitter, sirve solo para clonar o duplicar escudos y/o armas que sean más fuertes y que no se hayan encontrado nunca antes durante la partida. Asimismo, cabe mencionar que se debe a un error del juego y, por lo tanto, puede desaparecer en futuras actualizaciones.

Mapa Interactivo Zelda Tears of the Kingdom Destacada

Este mapa interactivo de Zelda Tears of the Kingdom es lo que necesitas para el 100% del juego

Este mapa interactivo de Zelda Tears of the Kingdom muetra la ubicación de las Semillas de Kolog, Santuarios, Atalayas y puntos de interés.

Dicho esto, te vamos a explicar paso por paso cómo puedes hacer esta clonación de objetos en Tears of the Kingdom.

Cómo clonar escudos o armas fuertes – The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

El truco para duplicar objetos en Zelda Tears of the Kingdom funciona actualmente en la versión 1.1.0 del juego y es útil sobre todo en las primeras horas de partida. Solo sirve con escudos o armas que no hayas obtenido todavía y que sean más fuertes que todo lo que tengas de su misma categoría en tu inventario. Recuerda esta regla, porque es importantísima.

¿La tienes presente? Pues ahora vamos a explicarte cómo clonar o duplicar escudos o armas en Zelda Tears of the Kingdom paso a paso:

  • Debes tener al menos un escudo o arma débil en tu inventario. Asegúrate de que no lo necesitas, porque lo perderás.
  • Si vas a duplicar un escudo, asegúrate de no llevar ninguno equipado. Si lo que quieres es clonar un arma, no lleves ninguna equipada.
  • Ahora, tienes que buscar un escudo o arma que no hayas conseguido todavía y que sea más fuerte que todo lo que tengas de la misma categoría en tu inventario. Lo podrás detectar fácilmente, ya que, al encontrarlo, no verás su nombre, solo interrogantes.
  • Al cogerlo, en el mensaje que aparece con su nombre y detalles, no salgas y pulsa el botón “+” para acceder directamente al inventario desde dicho mensaje.
  • Estarás dentro de la categoría de escudos o de armas, según lo que hayas encontrado. Ahora, pulsa el botón “Y” para ordenar toda la categoría en base a su fuerza. El nuevo objeto aparecerá el primero.
  • Sin abandonar este menú, equípate el objeto que quieras perder, sea escudo o arma.
  • Con el objeto equipado, sal del menú y de la ventana con el mensaje anterior que salió al coger el objeto que quieres clonar.
  • Verás que, aunque eligieras otro escudo o arma en el inventario, Link lleva en las manos lo que acaba de coger del suelo.
  • Vuelve al inventario y a la sección de antes. Ahora, el objeto que te habías equipado mantendrá su nombre, pero tendrá el aspecto del nuevo. Suéltalo en el suelo.
  • Al caer al suelo, ¡magia! Se habrá convertido en el nuevo. El proceso de clonación de objetos ha funcionado. Cógelo y quédatelo. ¡Lo has duplicado!
Spoiler de Zelda Tears of the Kingdom revelado por Nintendo

Nintendo reveló el mayor spoiler de Zelda Tears of the Kingdom en 2021

Una de las canciones del segundo tráiler de Zelda Tears of the Kingdom daba pistas sobre el mayor spoiler del juego.

Fuente

Archivado en:
Guías y Trucos
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Pokémon GO: Hora destacada del 16 de mayo, ¿con Bellsprout Shiny?
Noticia anterior:

Pokémon GO: Hora destacada del 16 de mayo, ¿con Bellsprout Shiny?

Pokémon GO está a punto de recibir su objeto más poderoso
Noticia siguiente:

Pokémon GO está a punto de recibir su objeto más poderoso