Glitch de Pokémon Escarlata y Púrpura te hace correr más rápido
Buscar
Inicio > Noticias > Glitch de Pokémon Escarlata y Púrpura te hace correr más rápido
Glitch de Pokémon Escarlata y Púrpura te hace correr más rápido
Noticias

Glitch de Pokémon Escarlata y Púrpura te hace correr más rápido

Descubren un fallo de Pokémon Escarlata y Púrpura que te permite correr el doble de rápido si utilizas más de un mando en tu Switch.

Existe un método para correr el doble de rápido en Pokémon Escarlata y Púrpura gracias a un glitch del juego. A pesar de contar con un parche de lanzamiento, que actualiza el nuevo juego de Pokémon para Nintendo Switch, la comunidad ha descubierto un error relacionado con el uso de dos mandos durante la partida.

Tal y como han compartido varios usuarios en Twitter, en el caso de tener más de un mando conectado y activo en una Switch, se produce un error de detección en los nuevos títulos de Pokémon. El error es tal que, en caso de pulsar la misma dirección en ambos mandos a la vez, el personaje del jugador se moverá el doble de rápido al correr. Podéis verlo a continuación:

En nuestro análisis de Pokémon Escarlata y Púrpura, profundizamos en los fallos técnicos del juego que producen situaciones como este error que hace que el protagonista pueda correr más rápido. Es de esperar que Game Freak y The Pokémon Company International lancen pronto alguna actualización para arreglar tanto este como otros fallos que hay en Paldea. Aunque, de momento, la comunidad se lo está pasando bastante bien con estos problemas.

Legendarios Pokemon Escarlata Purpura

Todos los Legendarios de Pokémon Escarlata y Púrpura y cómo capturarlos

Todos los Pokémon Legendarios que hay en Escarlata y Púrpura. Descubre cuáles son, sus características y cómo se capturan en Paldea.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: