Ubisoft acaba con el online de tres juegos de Wii U
Buscar
Inicio > Noticias > Ubisoft acaba con el online de tres juegos de Wii U
Ubisoft acaba con el online de tres juegos de Wii U
Noticias

Ubisoft acaba con el online de tres juegos de Wii U

Ubisoft ha anunciado que acaba con los servicios online de varios de sus juegos lanzados para la antigua Wii U.

Las cosas cambian, el tiempo pasa y nos hacemos viejos. Y las consolas y sus juegos también envejecen y por eso ocurren cosas como la que os contamos en esta noticia: Ubisoft acaba definitivamente con los servicios online de varios de sus juegos, afectando a los jugadores de Nintendo con tres títulos de Wii U.

No es que fuera la consola más popular del mundo. De hecho fue una de las que menos, pero varios de sus juegos tenían una sólida infraestructura online entorno a la que giraba su concepto. El más importante de todos ellos es ZombiU, el título de zombies donde podríamos encontrarnos mensajes de otros jugadores para darnos pistas de peligros o ayudas, entre otras cosas.

A partir del 1 de octubre de 2022, los jugadores no podrán acceder a los servicios online de los siguientes juegos de Wii U.

  • ZombiU
  • Rayman Legends
  • Assassin’s Creed 3

Ahora que se acaba el servicio online de estos juegos de Ubisoft en Wii U, cabe recordar que sus versiones para otras consolas, como Rayman Legends para Nintendo Switch, no se verán afectados. Aunque es probable que dentro de unos años dejen de estar en funcionamiento.

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: