Heroes of Hyrule, el juego de Zelda cancelado por Nintendo
Buscar
Inicio > Noticias > Heroes of Hyrule, el juego de Zelda cancelado por Nintendo
Heroes of Hyrule, el juego de Zelda cancelado por Nintendo
Noticias

Heroes of Hyrule, el juego de Zelda cancelado por Nintendo

Retro Studios estuvo a cargo de un juego de la saga Zelda cancelado por Nintendo llamado Heroes of Hyrule, protagonizado por amigos de Link.

Si algo más interesante que los nuevos lanzamientos que tiene Nintendo pendientes para el futuro, es de lo que no nos hemos enterado en el pasado… La empresa trabajó con distintas desarrolladoras en proyectos que, por un motivo o por otro, fueron cancelados o transformados en otros. El último que hemos conocido se llama Heroes of Hyrule, un juego de la saga The Legend of Zelda cancelado por Nintendo.

Este título, que acabamos de conocer gracias a una entrevista a un miembro de Retro Studios, se uniría al ya conocido spin-off de Sheik tras Ocarina of Time, en el que íbamos a controlar a la princesa Zelda con su forma Sheikah… y que también fue retirado por Nintendo.

Salvando a Link en Heroes of Hyrule

Lo más curioso de todo es que se han dado a conocer algunos artes y conceptos curiosos de Heroes of Hyrule, entre los que se incluyen los personajes, el logo o la trama principal:

  • Ganon capturaría a la princesa Zelda. Al intentar salvarla, Link falla en su misión y también es secuestrado.
  • Tres amigos de Link, un Goron, un Orni y un Zora, intentan rescatarles y consiguen derrotar a Ganon.
  • La fuente del poder de Ganon era un libro conocido como “El Libro de Ganon”, que Link se encarga de romper y esconder sus páginas para que el retorno del rey demonio no se produzca.
  • Tras 100 años, Link sería un anciano y estaría a cargo de una tienda de antigüedades.

25 Secretos de Hyrule Warriors: la era del cataclismo (Curiosidades)

No todos los días se nos presenta una segunda oportunidad como la que Nintendo le dio a los héroes de Hyrule, una oportunidad tan buena como la que os traemos hoy aquí para descubrir 25 secretos y curiosidade que encierra Hyrule Warriors: la era del cataclismo para Nintendo Switch. Este juego se ha convertido en … Continued

La historia continúa, pero todavía no se ha desvelado el desenlace de esta atrevida historia del universo de Zelda. Es muy probable que este antiguo proyecto esté muerto y enterrado, y de haber algo similar en el futuro, sea completamente rehecho.

¿Qué os parece esta increíble historia de la saga Zelda en el cancelado Heroes of Hyrule?

Via. Fuente.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: