Ubisoft habría cancelado la secuela de uno de sus juegos más frescos de los últimos años
Fuentes afirman que Ubisoft ha cancelado la secuela de su juego más sorprendente en años. Immortals 2 desaparece.
La compañía francesa de videojuegos Ubisoft anunció el pasado enero que había cancelado tres juegos por revelar y planeaba reforzar sus franquicias más importantes y los juegos como servicio. Las cancelaciones han ido más allá porque, según VGC, Ubisoft ha cancelado la secuela de un juego que sorprendió por su frescura: Immortals Fenyx Rising.
El medio británico subraya que el proyecto estaba en una etapa temprana de desarrollo, pero la compañía decidió cancelarlo por “dificultades a la hora de establecer la IP”. A pesar de las buenas críticas, como la nuestra, y de la intención de expandir su universo con mitologías de diferentes culturas, en Ubi han optado por centrarse en sus marcas más fuertes.
Desde la compañía han respondido que no comentan rumores o especulaciones, pero la información sobre la cancelación no parece distar de la realidad. Las ventas de Immortals Fenyx Rising no habrían estado a la altura, y la mayoría de estas habrían sido gracias a ofertas o descuentos.
Poco se sabe sobre lo que habría sido Immortals 2 antes de convertirse en otro juego cancelado por Ubisoft. Tom Henderson mencionaba recientemente la posibilidad del jugador de convertirse en diferentes bestias mitológicas, aunque el estado del proyecto podría haber provocado mil y un cambios antes de cerrarse por completo.
Mario + Rabbids Sparks of Hope recibirá una actualización para Switch 2
Mientras tanto, el futuro de la empresa francesa pasa por lanzar al menos 6 juegos de la saga Assassin’s Creed, junto a un Skull & Bones que lleva años en el Triángulo de las Bermudas y propuestas con licencias tan potentes como Avatar o Star Wars. ¿Y Mario + Rabbids? Las ventas de Sparks of Hope no estuvieron a la altura de las expectativas, aunque el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ya adelantó que planean llevarlo a Nintendo Switch 2.