Un peluche de Lucario a tamaño natural ya es realidad en Japón

En Japón ya se encuentra disponible un peluche de Lucario a tamaño real que es posible que haga temblar a tu cartera.

Si siempre has soñado con tener un peluche a tamaño real de Lucario estás de enhorabuena. Siempre y cuando puedas costearlo, claro. Tal y como recoge @PokeJungle a través de Twitter, en Japón han puesto a la venta un peluche del reconocido Pokémon de 4ª generación. Y este, para disgusto de algunos bolsillos, cuesta algo más que cualquier modelo de Nintendo Switch.

El peluche de Lucario, que ya se puede comprar a través de este enlace, cuesta poco más de 46.000 yenes. Al cambio, estaríamos hablando de unos 358 euros. Lleno de detalles, este producto de 1,20 metros de altura te hará sentir como un entrenador Pokémon salido directamente del juego. Quienes se hagan con él, comenzarán a recibirlo a finales de mayo del año que viene.

Peluche Lucario

Si te gusta la franquicia y quieres un producto más económico y achuchable, échale un vistazo a esta otra selección de peluches que también hemos preparado.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: