Un remake de Prince Of Persia podría llegar a Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Un remake de Prince Of Persia podría llegar a Nintendo Switch
Un remake de Prince Of Persia podría llegar a Nintendo Switch
Noticias

Un remake de Prince Of Persia podría llegar a Nintendo Switch

Ubisoft podría estar preparando una remasterización del primer Prince Of Persia en dos dimensiones para Nintendo Switch y Playstation 4.

Ubisoft se está comportando durante este año con bastante mutismo, parecido al resto de compañías y con un único culpable: el COVID19 que transformó eventos como la presentación del E3 de Ubisoft es un evento online con escasas novedades, pero este silencio podría romperse pronto: Ubisoft podría estar preparando una remasterización del primer Prince Of Persia para Nintendo Switch.

La noticia ha comenzado cuando una tienda guatemalteca ha publicado una ficha del juego en su base de datos, accesible para todos los usuarios y sin más datos concretos salvo su nombre, Prince of Persia Remake“, además de sus plataformas, Nintendo Switch y Playstation 4.

Hasta aquí podría haber pasado por un error de la tienda, que en ocasiones crean fichas de juegos que no están confirmados, pero más tarde Jason Schreier, periodista especializado en videojuegos de Bloomberg, ha dado más veracidad a esta noticia con un tweet en su cuenta personal, respondiendo a un usuario que no creía nada sobre este supuesto juego, y haciendo alusión a que esa opinión no envejecerá bien:

Está previsto que Ubisoft vuelva a la carga con una nueva tanda de anuncios en uno de sus eventos Ubisoft Forward, en esta ocasión fechado para el próximo mes de septiembre. Este podría ser el momento perfecto para presentar esta remasterización de Prince Of Persia, además de juegos no presentados que seguro llegan este año, como Just Dance 2021, del cual creíamos que a estas alturas del año tendríamos noticias, siendo de las primeras veces en las que el juego podría no tener entrega anual. Podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Just Dance 2020 aquí.

¿Qué os ha parecido este inesperado regreso de Prince Of Persia en forma de remasterización? ¿Os gustaría que se hiciese realidad y que volviera una de las sagas más importantes de los videojuegos? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Una respuesta a “Un remake de Prince Of Persia podría llegar a Nintendo Switch”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *