V Rising podría llegar a Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > V Rising podría llegar a Nintendo Switch
V Rising podría llegar a Nintendo Switch
Noticias

V Rising podría llegar a Nintendo Switch

Un título multijugador online de vampiros que está arrasando con su Acceso Anticipado. ¿Veremos a V Rising en Nintendo Switch? Hay esperanza.

Stunlock Studios, el equipo que se dio a conocer gracias a títulos como Battlerite, ha protagonizado un fin de semana espectacular. Su nuevo juego, V Rising, está arrasando en Steam y ya suma más de medio millón de ventas en tan solo tres días. Por ahora, el título, que se está viralizando, solo está disponible en PC. Pero, ¿llegará a otras plataformas? ¿Podremos jugar a V Rising en Nintendo Switch?

No hay nada confirmado, y parece que el equipo primero quiere dejar bien atada la versión de PC antes de mirar a otros sistemas. En octubre de 2021, en una entrevista concedida al medio OpAttack, explicaron cuáles eran sus planes, y abrieron la puerta a poder ver V Rising en consolas, sin concretar cuál. Estas fueron sus declaraciones exactas al respecto:

Ahora mismo estamos centrados principalmente en hacer que sea una experiencia increíble en PC, con unos controles y una sensación de juego de los que podamos estar orgullosos en esta plataforma. Nos encantaría ver a V Rising en más sistemas en el futuro, pero todavía no está del todo claro y no podemos prometer nada en esta etapa del desarrollo.

Jeremy Fielding, CM de V Rising

Lo dejaron en el aire, pero, viendo el excepcional resultado de su lanzamiento en PC, será cuestión de tiempo que anuncien una adaptación a otras plataformas. No sería la primera vez que veríamos un juego estrenándose primero en un terreno y, después, dando el salto a las consolas. De hecho, tampoco sería la primera vez que viéramos un título estrenándose en un buen puñado de consolas para, después, acabar llegando a Nintendo Switch.

Conociendo lo bien que le va a la híbrida a la hora de vender prácticamente cualquier juego, no sería sorpresa ver finalmente una versión de V Rising en Nintendo Switch anunciada. Aunque, probablemente, para eso haya que esperar bastante.

¿Cuándo podría llegar V Rising a Switch?

Aunque ha arrasado ya en su primer fin de semana, cabe destacar que la versión de V Rising que hay en PC es un Acceso Anticipado. El título todavía no está terminado, y su equipo de desarrollo estima que, al menos, será necesario un plazo de 12 meses para poder terminar el juego, incluyendo y mejorando todo lo que han planeado.

Más mazmorras, más entornos, más armas, más enemigos, más accesorios estéticos, recetas para construir y más funciones, además de un rendimiento mejorado. Todo eso es lo que planean añadir a este MMO vampírico que tan buenos resultados está teniendo estos días.

Así pues, la fecha de un posible V Rising para Nintendo Switch tendría que esperar, al menos, hasta el 17 de mayo de 2023. El acceso anticipado empezó el pasado 17 de mayo de 2022, aunque probablemente la espera tendría que alargarse aún más.

nintendo switch online expansion familiar como funciona barato

El mal online de Switch es culpa de Nintendo Japón según Reggie

El antiguo “jefazo” de Nintendo of America señala a Japón como la culpable del poco avance de Nintendo Switch en el online.

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Fortnite recibe a Pac-Man en una colaboración totalmente inesperada
Noticia anterior:

Fortnite recibe a Pac-Man en una colaboración totalmente inesperada

Horizon le quita a Switch Sports el trono del juego más vendido de UK
Noticia siguiente:

Horizon le quita a Switch Sports el trono del juego más vendido de UK