El verdadero objetivo del final de Ash en la serie de Pokémon
Buscar
Inicio > Noticias > El verdadero objetivo del final de Ash en la serie de Pokémon
El verdadero objetivo del final de Ash en la serie de Pokémon
Noticias

El verdadero objetivo del final de Ash en la serie de Pokémon

¿Por qué Ash y Pikachu tienen este final en Pokémon? ¿Por qué con esta historia? El director de la serie explica su objetivo.

Con la mirada puesta en el 24 de marzo y el 14 de abril, con el capítulo final de la serie actual y el estreno de la nueva serie de Pokémon, muchos fans siguen preguntándose por qué la despedida del Entrenador de Pueblo Paleta y su Pikachu está siendo como es, con una historia tan relajada. Los responsables del anime han querido aclarar el auténtico objetivo del final de Ash en la serie de Pokémon.

Trailer Nueva Serie pokemon Final

Revelador tráiler español de la nueva serie de Pokémon sin Ash

¡Por fin! Aquí tenéis un adelanto de la nueva serie de Pokémon con su primer tráiler que nos prepara para su estreno en abril.

Más concretamente, ha sido el director del anime, Kunihiko Yuyama, el que lo ha aclarado en una entrevista con Animedia Magazine. Según Yuyama, la intención del equipo fue la de volver a mostrar a Ash viviendo la vida de un niño de 10 años en el mundo Pokémon, lejos del fragor de los combates y los privilegios de ser campeón mundial.

Comenzó con la idea de trazar el viaje de [Ash] Satoshi y Pikachu una vez más. Queríamos representar al Campeón del Mundo [Ash] olvidándose temporalmente de todo lo que ha pasado en su viaje y volviendo a vivir la vida de un niño de 10 años.

Kunihiko Yuyama, director de la serie de Pokémon

Una vuelta a los orígenes, pero con una meta vista desde otro enfoque. El capítulo final quiere llevarnos a descubrir qué es ser un auténtico Maestro Pokémon para Ash Ketchum, como bien ha adelantado la sinopsis del episodio. El motivo de que esta marcha sea como es no es otro que devolverlo a sus raíces.

¿Veremos a ese Ash que vuelve a ser un niño en la nueva serie? Su retorno no se ha descartado, aunque suponga desmontar una de las teorías más queridas por los fans.

Pokémon desmonta la teoría de Ash y Liko en la nueva serie

El director de animación Kunihiko Yuyama, clave en la serie y películas de Pokémon, revela el dato que desmonta la teoría de Ash y Liko.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Pokémon GO: Hora destacada del 14 de marzo sin Rowlet Shiny
Noticia anterior:

Pokémon GO: Hora destacada del 14 de marzo sin Rowlet Shiny

¡Ofertón! El mejor juego hack ‘n slash de Switch cae a precio mínimo
Noticia siguiente:

¡Ofertón! El mejor juego hack ‘n slash de Switch cae a precio mínimo