Estos Pokémon con forma humana son alucinantes
Buscar
Inicio > Noticias > Estos Pokémon con forma humana son alucinantes
Estos Pokémon con forma humana son alucinantes
Noticias

Estos Pokémon con forma humana son alucinantes

¿Cómo serían los Pokémon si tuvieran forma humana? Una artista lo comprueba con una serie de ilustraciones de Pokémon como personas.

Con aproximadamente un millar de criaturas coexistiendo ya a través de más de dos décadas de videojuegos, Pokémon siempre tiene margen para sorpresas. Los fans siguen esperando recibir novedades de las nuevas entregas, Pokémon Escarlata y Púrpura, y algunos han decidido amenizar la espera con dibujos. ¿De qué? De Pokémon con forma humana.

Ese al menos es el proyecto de endifi. Esta usuaria de Reddit lleva mucho tiempo recreando a diferentes Pokémon como si fueran humanos, con ilustraciones en las que ha convertido a algunos tan populares como Squirtle, Bulbasaur o por supuesto el celebérrimo Pikachu. Con un toque bastante anime, no se deja ni un detalle por el camino e, incluso, ha diseñado diferentes versiones para los Pokémon macho y hembra.

Podéis ver más trabajos suyos en esta línea de Pokémon con forma humana a través de este enlace. ¿Os gustaría ver algo así en los juegos de la novena generación? ¿Creéis que podrían tener que ver con la nueva mecánica especial de Escarlata y Púrpura?

Pokémon más queridos

Estos son los Pokémon más queridos y odiados por los fans

Un reciente estudio analiza cuáles son los Pokémon más nombrados, queridos y odiados durante los últimos 12 meses.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: