El nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura debería llegar ya
Buscar
Inicio > Artículos > El nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura debería llegar ya
El nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura debería llegar ya
Artículos

El nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura debería llegar ya

¿Tendremos nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura en los próximos 7 días? El extraño silencio de TPCi tiene fecha de caducidad.

Actualización: Ni una semana más tarde, The Pokémon Company ha anunciado un Pokémon Presents que se celebra el 3 de agosto de 2022. Aquí todos los detalles.

Noticia original: La última ronda de información oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura tuvo lugar el pasado miércoles 1 de junio. Desde aquel día en el que se presentaron a los nuevos legendarios Koraidon y Miraidon y se anunció la fecha de lanzamiento, no se ha sabido más de los juegos Pokémon de novena generación para Nintendo Switch. Y tanto Game Freak como TPCi deben mover ficha con un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura ya.

¿Por qué? Dejando a un lado las brutales filtraciones de las últimas semanas, hay una fecha clave que invita a pensar que los responsables de los monstruos de bolsillo deben hacer un anuncio muy pronto: el 4 de agosto de 2022.

Juego Cooperativo Pokémon Escarlata y Púrpura

El nuevo vídeo de Pokémon Escarlata y Púrpura es pura nostalgia

The Pokémon Company ha publicado un nuevo vídeo oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura que va directo a la nostalgia.

El motivo de esta fecha no es baladí. Aunque en varios territorios ya se pueden reservar las nuevas ediciones, en Japón se han preparado webs oficiales para las reservas de Pokémon Escarlata y Púrpura. De hecho, hace poco nos hacíamos eco de su aparición y, a la hora de escribir estas líneas, tienen el acceso bloqueado, exigiendo cuenta de usuario y contraseña. The Pokémon Company ha ido preparando el terreno para ese 4 de agosto, porque es la fecha en la que se podrán reservar Pokémon Escarlata y Púrpura en Japón.

Un tráiler perfecto para la apertura de reservas de Escarlata y Púrpura en Japón

La campaña nipona ya ha adelantado que se regalarán fondos de pantalla y otros contenidos digitales para los primeros usuarios que reserven los juegos. Y sí, Pocket Monsters es una franquicia lo suficientemente grande como para tener una campaña de reservas exitosa sin necesidad de bombardear con publicidad. Se lo puede permitir. Pero no hay mejor forma de incentivar las reservas que teniendo novedades frescas.

Filtracion Diseño Evolucion Final Sprigatito Pokemon Escarlata y Purpura

Más de un mes sin enseñar nada más sobre los nuevos juegos, el total desconocimiento de aspectos tan importantes para los jugadores como el nombre de la nueva región, o la no-presentación de las nuevas mecánicas estrella de la novena generación… La situación no parece la más adecuada para comenzar una campaña de reservas. Y eso no hace más que reforzar la idea de que debe haber un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura a la vuelta de la esquina.

¿Esta semana? ¿La semana que viene, coincidiendo con la apertura de reservas niponas? Es un absoluto misterio. Los ciclos y el manejo de la información con estos juegos están siendo muy distintos a los manejados con Pokémon Espada y Escudo, títulos clave de la octava generación. La ausencia de una feria como el E3 y la extraña estrategia de anuncios de Nintendo y Pokémon de este verano se han alineado para dejar a los usuarios en tierra de nadie.

Teoria Pokemon Confirmada Poké Balls Escarlata y Púrpura

Se confirma la teoría Pokémon de las Poké Ball en Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura confirman la teoría de las Poké Ball que insinuaba Leyendas Arceus. ¡Game Freak ha prestado atención al detalle!

Esperamos que muevan ficha para alimentar las ganas de reservar los juegos. El día está claro en el calendario, ahora solo queda que acompañen con ese ansiado nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura. ¿Lo harán?

Archivado en:
Artículos
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: