Este vino de Nier Automata ha sido envejecido con música de su serie en barricas españolas
¿Qué tienen en común el anime de Nier Automata y España? Este vino oficial que ha envejecido escuchando música de la serie.
Existen muchas formas de hacer merchandising, y luego está Square Enix. La misma compañía que lanzó figuras NFT ha hecho una nueva colaboración con Onkyo para lanzar un vino oficial de NieR: Automata. Y no un vino cualquiera, sino uno envejecido escuchando la banda sonora original de su serie de animación.
Son dos vinos tintos de NieR Automata Ver1.1a (YorHA No. 2 Type B y YorHA No.9 Type S), la serie de animación que hace poco anunció su nueva temporada. Aunque lo más peculiar de esta colaboración, más allá de su propia existencia es que tanto el vino de 2B como el de 9S han envejecido en barricas españolas escuchando canciones diferentes usando un método que podéis ver al final de esta noticia. Sí, cada uno ha tenido su playlist.
Si tienes curiosidad, estas son las canciones de NieR Automata Ver1.1a que ha escuchado el vino de 2B:
- “The Sound of the End”
- “Rebirth & Hope”
- “Girl’s Memories”
- “Crumbling Lines (Ver1.1a)”
- “Weight of the World/English Version (Ver1.1a)”
Por otra parte, estas son las canciones que ha escuchado el vino de 9S:
- “Widespread Disease”
- “City Ruins – Rays of Light”
- “Faltering Prayer – Dawn Breeze”
- “Copied City (Ver1.1a)”
- “Weight of the World/English Version (Ver1.1a)”
Cada botella tiene un precio de unos 70 € aproximadamente, y en Japón se está ofreciendo la posibilidad de participar en una cata de ambas por poco más de 5 €. Además, con la compra, te llevas un posavasos de regalo, aunque no una copia de la BSO del anime. Eso va aparte.
Si te interesa, debes saber que Onkyo exporta sus vinos fuera de Japón, aunque desconocemos el coste total que supondría el envío internacional. Sea como fuere, a la surrealista existencia de los vinos oficiales de NieR Automata hay que sumar la surrealista elaboración que han tenido. Desde luego, todo destila un excentricismo propio de Yoko Taro.