El primer NFT de Final Fantasy es una figura real de Cloud
Buscar
Inicio > Noticias > El primer NFT de Final Fantasy es una figura real de Cloud
El primer NFT de Final Fantasy es una figura real de Cloud
Noticias

El primer NFT de Final Fantasy es una figura real de Cloud

Square Enix amplía su catálogo de NFT con una figura de Cloud Strife, de Final Fantasy VII, que podrás "disfrutar" en tu PC o smartphone.

Square Enix ya avisó de que tarde o temprano expandiría su estrategia de NFT, y no ha tardado en mover ficha. La compañía, en colaboración con Bring Arts Kai, ha lanzado el primer NFT de Final Fantasy, una figura articulada de Cloud Strife, protagonista por excelencia de Final Fantasy VII.

Disponible en dos ediciones, una Estándar y una Digital Plus Edition, está disponible para su reserva, con fecha de lanzamiento estimada para noviembre de 2023 y dos precios: 129,99 $ y 159,99 $. Como se puede apreciar en la siguiente galería, esta figura de Cloud Strife es de lo más normal, incluso parece que no tenga nada que ver con un NFT de Final Fantasy.

Cambios Crisis Core Final Fantasy VII Reunion

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion revela sus cambios más importantes

¿Cuáles son los principales cambios que trae Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion respecto al original? Square Enix los detalla.

Sin embargo, Square Enix indica que el certificado de autenticidad de esta figura sí es un NFT que requiere haber instalado la app de una wallet en concreto y crear una cuenta de usuario en la plataforma de esta. Por otra parte, la Digital Plus Edition de la figura de acción Bring Arts de Cloud Strife incluye, por 30 dólares más, una versión digital de la figura que puedes disfrutar en tu teléfono móvil o tu PC a través de una web dedicada”.

¡Justo lo que queríamos!

Square Enix NFT con historia

Square Enix planea lanzar NFT que contengan historias

Square Enix tiene la intención de crear nuevas IP y nuevos videojuegos en los que los NFT tengan elementos de historia. ¿Cómo lo harán?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: