Vistazo a Mario’s Cafe y fecha de apertura de Super Nintendo World

La web oficial de Nintendo en Japón ha dado una fecha aproximada de apertura para Super Nintendo World, el parque de atracciones de Nintendo.

El accidentado estreno de Super Nintendo World está dando que hablar en 2020. No ha sido culpa de Nintendo que este parque de atracciones de Universal aún esté en construcción, sino de la pandemia de COVID19 que está afectando a todos los países del mundo. Hoy, la web oficial de Nintendo en Japón ha dado una fecha aproximada de apertura para Super Nintendo World, además de dejarnos echar un vistazo a la cafetería Mario’s Cafe.

En un principio, Super Nintendo World estaba planeado que tuviera una apertura al público en primavera o verano de 2020, pero la pandemia de COVID19 hizo que esto se retrasase, mejorando de paso las instalaciones y esperando a que fuera seguro para los visitantes poder divertirse en el parque.

Super Nintendo World

Ahora Nintendo tiene una nueva fecha aproximada de apertura de Super Nintendo World, primavera de 2021, momento en el que, con las correspondientes medidas de seguridad por el virus, se abriría gradualmente al público.

Anteriormente pudimos ver cómo sería el exterior de la cafetería de esta sección de Universal, ahora conocida como Mario’s Cafe, el Café de Mario en español.

Super Nintendo World

Este lugar está decorado con banquetas que simulan ser las setas del Reino Champiñón, vinilos en las pareces con un nivel clásico de Super Mario, y bloques de colores similares a los vistos en New Super Mario Bros U.

A pesar de no ser un restaurante al uso, podremos encontrar aperitivos y dulces inspirados en Super Mario, como las gorras de Mario y Luigi con fruta y nata, granizados de distintos sabores o vasos “Super Champiñón” con pajita para llevar colgado del cuello.

Super Nintendo World

También se ha presentado el diseño de la tienda de merchandising, más tradicional y ajustado a lo que esperaríamos de este tipo de tienda. Camisetas, cojines y estuches han sido los primeros objetos que se venderán en este lugar, aparentemente, de forma exclusiva bajo la marca “WHOSE CAP?”

Por el momento, se ha paralizado la creación de Super Nintendo World en otros territorios más allá de Japón. Por aquí podéis ver el videoclip que Nintendo creó para mostrar el parque junto a la cantante Chalie XCX.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: