Ya puedes descargar la demo de Pikmin 3 y ver sus cortos animados

Ya esta disponible para descargar la demo de Pikmin 3 Deluxe en Nintendo Switch así como los cortos animados de Pikmin 3 HD en Youtube.

Tal y como confirmó Nintendo durante su presentación de Nintendo Treehouse, ya tenemos disponible para descargar de manera gratuita la demo de Pikmin 3 Deluxe, así como los cortos HD de Pikmin originales de 3DS y Wii U en Youtube.

Pikmin 3 deluxe

Podemos descargar una versión demo de Pikmin 3 Deluxe a través de la eShop de Nintendo Switch.

En esta aventura, disponible completa el 30 de octubre, nos podremos al mando con tres astronautas, Charlie, Brittany y Alph, que tras estrellarse en el planeta PNF-404 descubrirá a los Pikmin, un grupo de seres diminutos muy parecidos a plantas que le ayudarán a investigar este nuevo mundo y reparar su nave.

Pikmin 3 Deluxe Cap. Charlie

Si jugamos esta demo, todos los avances que hagamos serán transferidos a nuestro juego completo a partir del 30 de octubre, y además, si la completamos, nos permitirá comenzar el juego en el modo de dificultad “superpicante” desde el principio.

Ademas, os recordamos que si ayer os la perdisteis, podéis volver a ver en nuestro canal de Youtube la presentación de Nintendo Treehouse en la que pudimos disfrutar de un amplio gameplay de Pikmin 3 Deluxe.

Cortos HD Pikmin 3

Igualmente, desde el día de hoy podemos disfrutar en el canal oficial de Nintendo en Youtube de los cortos originales de Pikmin que fueron creados originalmente para Nintendo 3DS y Wii U, en esta ocasión de forma completamente gratuita.

Si no habéis jugado aún a ninguna entrega de Pikmin, ¡no os preocupeis! Podéis disfrutar de ellos, ya que se tratan de historias distintas a la trama de los videojuegos, en las que los Pikmin viven aventuras en solitario y junto al Capitán Olimar, completamente nuevas y diferentes.

A continuación, os dejamos las aventuras de los pequeños Pikmin:

Zumo a medianoche
Tesoro embotellado
Un día duro

Si sois fans de Pikmin os recomendamos echar un vistazo a nuestro vídeo de 25 secretos de la primera entrega de la saga. ¿Sabíais que un modelo de Super Mario gigante fue encontrado entre sus datos?

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: