Vuelve a dar órdenes en Star Wars: Republic Commando para Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Vuelve a dar órdenes en Star Wars: Republic Commando para Switch
Vuelve a dar órdenes en Star Wars: Republic Commando para Switch
Noticias

Vuelve a dar órdenes en Star Wars: Republic Commando para Switch

Star Wars: Republic Commando vuelve tras más de 15 años con una versión remasterizada con un ligero lavado de cara y controles adaptados.

Otro, al igual que Tony Hawk: Pro Skater 1+2, que se saltó el Nintendo Direct de hace unos días, aunque no nos vamos a quejar se anuncie cuando se anuncie. Por sorpresa y mediante un escueto tuit, así hemos conocido la existencia de Star Wars: Republic Commando para Nintendo Switch, un juego que llegará a la consola el próximo 6 de abril.

Se trata de un título que vio la luz por primera vez en 2005 en PC y Xbox, curiosamente los dos sistemas que ahora se saltará esta reedición, y muy pronto lo tendremos de vuelta remasterizado de la mano de la desarrolladora Aspyr Media.

En Aspyr se han especializado precisamente en traer al presente juegos de Star Wars de épocas pasadas. Entre sus trabajos, que además podemos jugar en la consola de Nintendo, están Star Wars: Episode I Racer y los Star Wars: Jedi Knight, tanto Jedi Academy como Jedi Outcast, juegos que han sufrido un lavado de cara y una puesta al día en los controles y poco más.

El mismo camino parece ser el elegido para Star Wars: Republic Commando, que además podemos ver en movimiento gracias a su primer vídeo corriendo en sistemas actuales. Para quien no lo conozca, se trata de un FPS ambientado en el universo ideado por George Lucas en plenas Guerras Clon. Por ellas manejaremos a 3 oficiales del ejército clon que, además de luchar a golpe de blaster, podrán dar órdenes a unos más que obedientes pelotones que nos seguirán hasta la muerte.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Marcos Catalán Domingo
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *