Así es Only Wanna Be With You: Post Malone y el 25 aniversario Pokémon

Post Malone ha publicado su canción principal, Only Wanna Be With You, del album por el 25 aniversario de Pokémon... ¡Y así suena!

Esta es la semana en la que se celebran los 25 años del nacimiento de Pokémon, todo un fenómeno mundial que ha traspasado la barrera de los videojuegos, llegando a series de animación, mangas, películas y, ahora, a la música con Post Malone y su nueva canción Only Wanna Be With You del album del 25 aniversario de Pokémon.

Este tema ha sido publicado sin más en la cuenta de Youtube del artista donde se puede escuchar la canción al completo. La tenéis a continuación:

Se trata de una balada muy del estilo del artista en la que habla sobre el choque de dos mundos. Por el momento, esta es la primera canción del disco del 25 aniversario que podemos escuchar al completo, ya que durante el tráiler de presentación del evento pudimos oír la voz de Katy Perry gritando el nombre de su canción para el mismo, Electric.

El sábado 27 de febrero será el “Día Pokémon”, y tendrá lugar un concierto virtual con Post Malone, del cual ya tuvimos un adelanto con el artista transformándose en una versión animada de él mismo. Podréis verlo a la 1 de la mañana del día 28 en España en el canal de Twitch de Pokémon.

También se espera que esta misma semana se den a conocer nuevos proyectos de la saga para Nintendo Switch, que previsiblemente llegarían este año a la consola. Os contamos todos por aquí.

¿Qué os ha parecido la nueva canción de Post Malone, Only Wanna Be With You para el 25 aniversario de Pokémon? ¡Os leemos en comentarios!

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: