Crea una filtración de Nintendo Direct ideal con esta divertida web
Buscar
Inicio > Noticias > Crea una filtración de Nintendo Direct ideal con esta divertida web
Crea una filtración de Nintendo Direct ideal con esta divertida web
Noticias

Crea una filtración de Nintendo Direct ideal con esta divertida web

¿Quieres reírte un poco de tus amigos? Fake Direct te permite crear tu propia filtración de Nintendo Direct y colarla como un post real.

Los rumores son algo que está a la orden del día, y las filtraciones también, aunque no siempre sean ciertas. Ahora que suenan tanto los rumores de un Direct en septiembre en el que incluso descubriríamos el gran secreto de Zelda Breath of the Wild 2, hemos querido rescatar una herramienta de lo más curiosa. Alguien ha decidido tomarse esto con un poco de guasa y quiere que el mundo se divierta un poco, creando la web Fake Direct, con la que puedes construir tu propia filtración de Nintendo Direct, como si procediera de los foros habituales donde estas asoman.

Rumores de Nintendo para 2022

Rumores y predicciones de Nintendo para 2022

A pesar de haber un montón de proyectos anunciados para 2022, varios rumores de Nintendo podrían traer inesperados juegos este año.

Para descubrir lo que ofrece, solo tienes que entrar en Fake Direct y rellenar los campos que más te apetezcan. ¿Quieres inventarte un rumor sobre un nuevo Super Mario en un Nintendo Direct para el 5 de junio? ¿Por qué no un nuevo juego de Zelda totalmente inventado? ¿Y si rescatamos F-Zero y decimos que es exclusivo de la nueva Super Nintendo Switch XL Pro? Puedes hacer todo eso.

Web Fake Nintendo Direct Filtración

Si lo deseas, puedes incluso inventarte la fecha en la que se emitirá el Nintendo Direct de tu filtración. Lo tiene todo para que hagas un pantallazo y lo pases como el enésimo rumor de 4chan carente de sentido. Aunque, como el tiempo ha demostrado, a veces entre tanta broma y falsa filtración se cuelan datos reales. ¿Acertarás con el anuncio de algún Direct inminente?

Cómo enviar audios WhatsApp Mario Sonic FNAF Videojuegos

Cómo enviar audios de WhatsApp con voces de Mario, FNAF y más

Te explicamos cómo mandar audios de WhatsApp con las voces de Mario, Sonic, personajes de FNAF y de otros muchos videojuegos. ¡Es facilísimo!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: